Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 17-06-2020 14:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré vía WEB un minicomponente, al no haber disponible en sucursales cercanas, me lo enviaban (nunca supe con qué correo o si tienen transporte propio), me dijeron que me notificaban para coordinar día y horario de entrega, pero por mail (junto con la factura, que obviamente, ya fué ingresado el pago con Tarjeta de Crédito Visa) un link donde podría ver el seguimiento del envío...... el día 10 me indicaban que estaba viajando el producto a casa....NUNCA VINIERON El día 11 indicaba que había sido Rechazada la entrega, por lo que no se pudo hacer... (nadie vino, insisto), el día 12 indicaba que El producto está viajando a tu casa....NO VINO NADIE HASTA HOY...y estoy llamando hasta el cansancio por teléfono Y NO ATIENDEN....salvo en 2 ocaciones me atendió una señora y cuando estaba hablando "se cortó"...NO HAY POSIBILIDAD DE QUE ATIENDAN....y mandé mails que tampoco fueron respondidos....

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.