Fibertel | 313 denuncias
Pablo
"Cobros indebidos"
di de baja el cable en agosto, y en este mes me entra un cobro, sin mi autorización debutado de mi tarjeta de crédito por 3500 pesos. Nunca autorice tal débito y más aun habiendo solicitado la baja en agosto.
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silvana
"Incumplimiento del servicio"
En el dia de ayer 21/12 teniendo las facturas al dia, y sin yo haber solicitado la baja del servicio, 2 tecnicos muy maleducados y sin informar, cortaron el servicio. Ya emitieron la factura por el mes de enero, servicio del cual no dispongo. No hay baja registrada a mi nombre autorizando dicha desconexion. En el dia de ayer sí solicite la baja porque me parece una tomada de pelo y falta total de cuidado al buen cliente. Exijo nota de credito por la factura del mes de enero, servicio que no tengo desde el dia de ayer. Muchas gracias.
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Dora
"Servicio defectuoso"
Hace 4 meses que el servicio funciona mal. No encuebtran una solicion y me dejan sin Internet
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Dora
"Servicio defectuoso"
Hace 4 meses que el servicio funciona mal. No encuebtran una solicion y me dejan sin Internet
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Dora
"Servicio defectuoso"
Hace 4 meses que el servicio funciona mal. No encuebtran una solicion y me dejan sin Internet
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Marianela
"Cobros indebidos"
Hace 5 meses que me cobran lo que quieren, hago el reclamo, cambio de servicio me dicen una cosa por teléfono y cuando me llega la factura son mil pesos más de lo que me dijeron. Estoy cansada de llamar haciendo el reclamo y que todos los meses sea lo mismo.
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Marianela
"Cobros indebidos"
Hace 5 meses que me cobran lo que quieren, hago el reclamo, cambio de servicio me dicen una cosa por teléfono y cuando me llega la factura son mil pesos más de lo que me dijeron. Estoy cansada de llamar haciendo el reclamo y que todos los meses sea lo mismo.
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Marianela
"Cobros indebidos"
Hace 5 meses que me cobran lo que quieren, hago el reclamo, cambio de servicio me dicen una cosa por teléfono y cuando me llega la factura son mil pesos más de lo que me dijeron. Estoy cansada de llamar haciendo el reclamo y que todos los meses sea lo mismo.
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Simón
"Incumplimiento de entrega de producto"
Suscribi un plan de internet el 22/10/20. Me cobraron la instalación que pactaron para el martes 27/10. Llamaron para confirmar el día anterior pero nunca vinieron Llamé para reprogramar. Reprogramaron para el 3/11/20. Tampoco vinieron llamé nuevamente. Reprogramaron la instalación para el jueves 5. Tampoco vinieron Me comuniqué nuevamente. Me dicen que no hay turnos hasta el 19/11/20 (un mes después de haber abonado la instalación). Evidentemente no intentaron reparar SU ERROR O DECIDIA sino con mis tiempos. En cada comunicación me dicen que me llamarán para solucionar el problema. NUNCA ME LLAMARON No es posible que aceptemos este incumplimiento de obligaciones con el cliente, naturalizándolo. Quiero aclarar que en la zona es el único que tiene internet adecuada. Muchas gracias
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Simón
"Incumplimiento de entrega de producto"
Suscribi un plan de internet el 22/10/20. Me cobraron la instalación que pactaron para el martes 27/10. Llamaron para confirmar el día anterior pero nunca vinieron Llamé para reprogramar. Reprogramaron para el 3/11/20. Tampoco vinieron llamé nuevamente. Reprogramaron la instalación para el jueves 5. Tampoco vinieron Me comuniqué nuevamente. Me dicen que no hay turnos hasta el 19/11/20 (un mes después de haber abonado la instalación). Evidentemente no intentaron reparar SU ERROR O DECIDIA sino con mis tiempos. En cada comunicación me dicen que me llamarán para solucionar el problema. NUNCA ME LLAMARON No es posible que aceptemos este incumplimiento de obligaciones con el cliente, naturalizándolo. Quiero aclarar que en la zona es el único que tiene internet adecuada. Muchas gracias
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