Fibertel

Fibertel | 315 denuncias

Publicado 05-01-2021 14:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me cobraron el doble del servicio en 09/12/2020, hasta la fecha (05/01) no hicieron la devolución. Me dejaron 1 semana sin Internet y cuando tenían que ir a repararlo no fueron, cambiaron la fecha de visita y no me avisaron, eso hicieron 2 veces.

Publicado 05-01-2021 18:07

"Cobros indebidos"

Hola! quiero consultarles porque Fibertel aumentó un 20% el servicio de internet en la factura de enero siendo que lo que ha sido autorizado por el gobierno fue un aumento máximo del 5%. Le reclamé a Fibertel por medio del inbox de su Facebook el 4/1 y me ofrecieron una "promo de 6 meses con 15% de descuento por los 50Mb a partir de la factura de febrero"... es decir, en este caso, no me están reintegrando nada del excedente de facturación de enero y estaría yo aceptando un aumento sigue siendo fuera de ley... Ya les volví a reclamar por correo hoy 5/1 pero no me responden. Tenemos tres cuentas de internet de Fibertel en las mismas condiciones. También me he puesto en contacto con ENACOM pero ellos sólo actúan con número de reclamo y si Fibertel no contesta no hay número de reclamo! Quiero preguntarles a ustedes qué puedo hacer?

Publicado 29-12-2020 17:19

"Cobros indebidos"

di de baja el cable en agosto, y en este mes me entra un cobro, sin mi autorización debutado de mi tarjeta de crédito por 3500 pesos. Nunca autorice tal débito y más aun habiendo solicitado la baja en agosto.

Publicado 22-12-2020 09:56

"Incumplimiento del servicio"

En el dia de ayer 21/12 teniendo las facturas al dia, y sin yo haber solicitado la baja del servicio, 2 tecnicos muy maleducados y sin informar, cortaron el servicio. Ya emitieron la factura por el mes de enero, servicio del cual no dispongo. No hay baja registrada a mi nombre autorizando dicha desconexion. En el dia de ayer sí solicite la baja porque me parece una tomada de pelo y falta total de cuidado al buen cliente. Exijo nota de credito por la factura del mes de enero, servicio que no tengo desde el dia de ayer. Muchas gracias.

Publicado 20-12-2020 14:01

"Servicio defectuoso"

Hace 4 meses que el servicio funciona mal. No encuebtran una solicion y me dejan sin Internet

Publicado 20-12-2020 14:01

"Servicio defectuoso"

Hace 4 meses que el servicio funciona mal. No encuebtran una solicion y me dejan sin Internet

Publicado 20-12-2020 14:01

"Servicio defectuoso"

Hace 4 meses que el servicio funciona mal. No encuebtran una solicion y me dejan sin Internet

Publicado 03-12-2020 17:29

"Cobros indebidos"

Hace 5 meses que me cobran lo que quieren, hago el reclamo, cambio de servicio me dicen una cosa por teléfono y cuando me llega la factura son mil pesos más de lo que me dijeron. Estoy cansada de llamar haciendo el reclamo y que todos los meses sea lo mismo.

Publicado 03-12-2020 17:29

"Cobros indebidos"

Hace 5 meses que me cobran lo que quieren, hago el reclamo, cambio de servicio me dicen una cosa por teléfono y cuando me llega la factura son mil pesos más de lo que me dijeron. Estoy cansada de llamar haciendo el reclamo y que todos los meses sea lo mismo.

Publicado 03-12-2020 17:30

"Cobros indebidos"

Hace 5 meses que me cobran lo que quieren, hago el reclamo, cambio de servicio me dicen una cosa por teléfono y cuando me llega la factura son mil pesos más de lo que me dijeron. Estoy cansada de llamar haciendo el reclamo y que todos los meses sea lo mismo.

Fibertel

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.