Fibertel

Fibertel | 315 denuncias

Publicado 05-01-2021 18:07

"Cobros indebidos"

Hola! quiero consultarles porque Fibertel aumentó un 20% el servicio de internet en la factura de enero siendo que lo que ha sido autorizado por el gobierno fue un aumento máximo del 5%. Le reclamé a Fibertel por medio del inbox de su Facebook el 4/1 y me ofrecieron una "promo de 6 meses con 15% de descuento por los 50Mb a partir de la factura de febrero"... es decir, en este caso, no me están reintegrando nada del excedente de facturación de enero y estaría yo aceptando un aumento sigue siendo fuera de ley... Ya les volví a reclamar por correo hoy 5/1 pero no me responden. Tenemos tres cuentas de internet de Fibertel en las mismas condiciones. También me he puesto en contacto con ENACOM pero ellos sólo actúan con número de reclamo y si Fibertel no contesta no hay número de reclamo! Quiero preguntarles a ustedes qué puedo hacer?

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.