Fibertel | 313 denuncias
Diego
"Servicio defectuoso"
El servicio no funciona hace unas 2 semanas, no lo solucionan y encima aumentan por encima de lo permitido
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego
"Cobros indebidos"
Me están pretendiendo cobrar un aumento ilegal del 20% cuando lo permitido es 5 %. El servicio no funciona en absoluto desde hace 2 semanas, supuestamente por un problema en la zona. Me dijeron que me iban a hacer un descuento, que no solo no lo hicieron, sino que me llega nuevamente otra factura con aumento del 20%
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariela
"Incumplimiento del servicio"
El cable de ingreso a mi casa está cortado colgando en la calle. Avise para que vinieran a recolocarlo el día 11. Avise que a demás de una casa esto es un consultorio y que se utiliza el internet para autorizaciones y confección de recetas y facturas. Por eso conseguí que me prometieran que al día siguiente venía alguien. Vino una persona de la empresa el 12 que estuvo 30 minutos en la calle mirando solo el frente de la casa. Pidió entrar a mi casa y cuando debía subir al techo dijo que él no iba a hacer eso y se fue diciendo que debían mandar otra persona. Hice el nuevo reclamo y me dijeron que me quedara tranquila que estaba pedido. Nunca vino nadie. Volví a reclamar y me volvieron a decir que debía esperar de 8 a 18 el técnico que nunca vino al día siguiente. Volví a reclamar y ahora me mandan para el viernes que viene. Mi consultorio queda sin funcionar 1 semana por este problema. Además me quede esperando sin moverme de mi casa por 3 días esperando el Tecnico.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Samuel
"Cobros indebidos"
Cobros indebidos, suben los precios sin avisar, dan planes innecesarios. Llamo para preguntar y/o reclamar, no responden, me dejan en el teléfono dos horas y nada, no dan información para nada, no me puedo comunicar. Quiero dar de baja, es una barbaridad $3000...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Johannes
"Cobros indebidos"
La facturación de enero y febrero de 2021 vino con un 20% de aumento, es decir más del aumento permitido. No hicieron ninguna devolución en la facturación de febrero y no responden a mis reclamos. Nº Cliente: 01411703597
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandra
"Otro"
La facturación de enero y febrero de 2021 vino con un 20% de aumento, es decir más del aumento permitido. No hicieron ninguna devolución en la facturación de febrero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Francisco
"Cobros indebidos"
En el mes de octubre llame y me ofrecieron pasándome de compañía móvil un descuento y con personal y de internet a unos 1800 pesos mensuales por 12 meses. Y además me adherí al débito automático. A los dos meses sin darme cuenta me estaban cobrando 3000 pesos mensuales sin enterarme yo de esto y sin cumplir lo que me habían dicho. Llame y me dijeron q no podían bajarme más el precio y no ofrecieron ninguna solución. Quiero compensación y que mantengan sus precios!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan carlos
"Práctica abusiva"
Hola la empresa fiberte me facturo en diciembre. $ 945.91 Enero. 1294.95 Febrero.2423.00 No logre comunicarme con ningun asesor para saber detalladamente este aumento.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eugenia
"Estafa"
la empresa fibertel me aumentó el 20% el importe de las facturas emitidas a partir de enero 2021. Según entiendo, estaba autorizada a aumentar hasta el 5%. Inicié el reclamo en la empresa, y hacen caso omiso. Cómo debo proceder? Gracias N° de cliente: 00423378624
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Cecilia
"Cobros indebidos"
Soy clienta de Fibertel, mi número de cuenta es: 01426904679. En diciembre de 2020, la factura mensual fue de $2014.50. En enero de 2021, fue de $2417.25. La última factura (febrero de 2021) fue de $2900.71.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp