Travel Rock | 126 denuncias
MARIA ALEJANDRA
"Incumplimiento del servicio"
El motivo es el incumplimiento del contrato N° 307079. 1. Fecha de salida postergada 1 mes. 2) Compañia Aérea no establecida en el contrato. Viajaron por Andes y era por Aerolíneas Argentinas 3) calidad del hotel Habitaciones para 6 con 1 solo baño, y en el contrato figura Hotel Val Garden habitaciones triples, cuádruples o departamentos. 4) Excursiones no realizadas y que se encuentran en el contrato y anexo: a)Cerro Catedral con ascenso y visita a Gruta a la Virgen de las Nieves b) Ski magic carpet catedral + After ski en ski ranch c) Piedras Blancas d) Lake Festival Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. La Empresa no da respuestas concretas, arbitrariamente cambia las condiciones del contrato. Que la empresa se avenga a cumplir con el contrato tal cual estaba estipulado antes del 26/10/23 o de lo contrario que se inicien las acciones pertinentes para que las familias damnificadas por el incumplimiento obtengan el resarcimiento acorde al incumplimiento verificado. No obstante lo cual, las familias se reservan el derecho de llevar su reclamo ante otras instancias que también lo ameriten. De constatar otros incumplimientos nos reservamos el derecho de agregarlos a la denuncia, ya que el grupo se encuentra en Bariloche a la fecha 21/10/23 Solicito su pronto despacho en tiempo perentorio. Solicito acuse de recibo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Veronica
"Estafa"
Buenas tardes! Hoy 21/10 mi hija se encuentra en Bariloche con un incumplimiento de contrato por parte de la empresa , las habitaciones son súper chicas en habitaciones para tres ponen 5 camas, sucias, rotas, los acolchados manchados. Todavía no le entregaron la ropa para las excursiones( que la pagamos a esa ropa) se cortó la luz 3 veces anoche, un desassstreeee!! Exijo que me devuelvan el dinero actualizado al día de la fecha ya que no cumplieron con lo que firmamos en el contrato. Es una estafaaaa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Erica
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias, mi hijo se encuentra hoy 18/10 en Bariloche y la empresa les niega el ascenso al Catedral, ya que segun ellos NO HAY NIEVE (otras empresas estan subiendo) pero la realidad es que no quieren pagar la entrada que estan cobrando. Nos cobrraron un seguro por indumentaria de nieve (no reembolsable) y sabian que no iban a ascender, la ropa toda rota, el hotel una mugre, los coordinadores maltratadores y sin respuestas. la verdad que quisieramos que nuestros hijos conozcan la nieve, ellos vuelven el lunes. Les cambiaron la fecha, les cambiaron el hotel
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dario
"Estafa"
Buenas noches, nos esta informando nuestra hija y los Padres tutores que fueros para acompañar a los chicos, que no estan cumpliendo nada de lo contratado, Excursiones, lavanderia, hoteleria, etc. Hacen caso omiso a los reclamos a los padres.Todavia les faltan 7 dias y hasta ahora solo estan en el hotel junto a tres escuelas mas con los mismos inconvenientes. Solicito por este medio, que me reintegren el total de lo abonado actualizado a la fecha de hoy, realmente una estafa departe de esta empresa y quien la preside!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelo
"Estafa"
Buenas noches, nuestra hija está realizando su viaje de egresados en Bariloche y nos está informando que no están cumpliendo nada de lo contratado, lavandería, hotelería demoras a la hora de comer, excursiónes, etc. Los padres acompañantes realizan sus reclamos pero la actitud de ellos es de total indiferencia al incumplimiento del contrato. Todavía faltan 7 días y los colegios que comparten hotel están en las mismas condiciones. Frente a la situación descripta anteriormente solicito me reintegren el total de lo abonado actualizado a la fecha de hoy, realmente una verdadera estafa de parte de la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciana
"Estafa"
"Estafa" Buenas noches, mí hijo está realizando su viaje de egresados en Bariloche junto a sus compañeros y nos están informando que no están cumpliendo nada de lo contratado, lavandería, hotelería demoras a la hora de comer, excursiónes, etc. Los padres acompañantes realizan sus reclamos pero la actitud de ellos es de total indiferencia al incumplimiento del contrato. Todavía faltan 7 días y los colegios que comparten hotel están en las mismas condiciones. Frente a la situación descripta anteriormente solicito me reintegren el total de lo abonado actualizado a la fecha de hoy, realmente una verdadera estafa de parte de la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia
"Incumplimiento del servicio"
Mi hijo se encuentra en este momento en su viaje de egresados en Bariloche, por lo que me trasmite el, sus compañeros, los padres acompañantes y los otros colegios que comparten el hotel el servicio es nefasto, nada que ver con lo que prometieron ropa rota y sucia, poco personal para atender a tanta gente, excursiones cortas , los coordinarnos buscan venderles a los chicos excursiones extras, falta de traslado a la salida del boliche, etc. Una vergüenza!! Y pensar que se la pasan promocionando en tv el servicio!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alicia
"Estafa"
Mí hija está en estos momentos en Bariloche en su viaje de egresados,el servicio es pésimo, desorganización,equipos de nieve en mal estado , incumplimiento de contrato ,falta de respuestas ante los reclamos de los padres acompañantes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIANA
"Incumplimiento del servicio"
Mi hija esta en este momento en su viaje de egresados y la empresa no cumple con lo pactado en el contrato: excursiones, mal estado del hotel, poco personal para la atención de todos los chicos, desatencion a los padres acompañantes ante los reclamos de los mismos, un desastre en todo. Pido que sea sancionada ya que es una estafa ante el incumplimiento de las pautas pactadas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Incumplimiento del servicio"
Mí hijo está en Bariloche en su viaje de egresados con la empresa Travel Rock. Comenzando por el incumplimiento de la excursión al Cerro Catedral con ascenso, la cual fue acordada por contrato, el estado deplorable de los equipos de nieve, las colas eternas que deben hacer los chicos para poder comer, las excursiones que no existen y más de la mitad del día libre porque no tienen actividades para ofrecer excepto que se las paguen. Dejen de estafar a las personas que con mucho sacrificio pagamos el viaje de nuestros hijos y de destruir el sueño de muchos adolescentes convirtiéndolo en pesadilla. Exijo que se nos reintegre por los servicios que no dieron. Y que el organismo que debe controlar a estás empresas, no les permitan seguir operando. Laura
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp