Mercado Libre

Mercado Libre | 269 denuncias

Publicado 01-11-2022 22:02

"Práctica abusiva"

La entrega se debería realizar el 25/10, según mercado libre el correo le informó que yo rechacé el producto. En el domicilio se encuentra gente todo el día y el correo jamas pasó por mi casa. El producto volvió al cliente y también le devolvieron el dinero y a mí me dijeron que no pueden hacer nada porque yo rechacé el paquete cuando llegó el correo (que no fue así porque el correo nunca vino). La respuesta de mercado libre fue: “ Hola, un gusto saludarte. Como vimos que el producto fue rechazado, no podremos cubrirte por la venta. Si el domicilio no es correcto o quieres cambiar algún detalle, recuerda que puedes actualizarlo en tu cuenta para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Puedes hacerlo desde tu nombre en la parte superior de la pantalla > Mis datos > "Modificar" en la dirección que quieras cambiar o corregir. Hasta pronto.” Esa fue su respuesta con la cual no estoy de acuerdo. Porque lo que informa el correo es mentira. Ni tampoco me brinda una opción como para poder recuperar de otra forma mis productos. Lo único que reclamo es lo que me corresponde y es tener nuevamente mis productos o en su defecto el dinero. Porque al comprador le devolvieron la plata y ahora también tiene mis productos.

Publicado 30-10-2022 23:44

"Otro"

MERCADO LIBRE CERRO MI CUENTA DONDE VENDIA DE TODO USADO, LIBROS, ROPA, ETC LA TENIA ABIERTA COMO VENTADEGARAGE PERO MI NOMBRE ES ANA HALAC. ANTERIORMENTE YO HABIA TENIDO UNA CUANTA A MI NOMBRE Y UNA PERSONA ME COMPRO UNA NOTEBOOK Y ELLA HIZO UN RECLAMO. INVESTIGAMOS Y SUPIMOS LUEGO QUE ERA UNA MANIOBRA DE ESTA PERSONA, COMPRAR, SOLICITAR DEVOLUCION DE DINERO PERO VENDER POR OTRO LADO EL PRODUCTO. DEBIDO S ESTE RECLAMO, ML ME SUSPENDIO LA CUENTA. EN MI CUENTA DE VENTA DE GARAGE, CUANDO SOLICITARION LOS DATOS , DNI FOTO ETC, YO LO DI TRANQUILAMENTE. Y ME CERRARON LA CUENTA PORQUE HACE 10 AÑOS HABIA SUCEDIDO LO DE ESTA MUJER. INSOLITO PARA COLMO NO ME DEJAN HABLAR CON NADIE Y ENCIMA POR ERROR ME DEPOSITAN UN DINERO EN MI CUENTA DE MERCADO PAGO Y AUN NO ME LA DEVUELVEN. ME CERRARON LA CUENTA HACEMAS O MENOS UN AÑO Y ME DEPOSITARON HACEN UNOS DIAS NO SE COMO HACER PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO Y QUIERO RECUPERAR MI CUENTA A MI NOMBRE! GRACIAS

Publicado 27-10-2022 10:04

"Otro"

Hace unos 20 días, mercado libre suspendió mi cuenta. Desde mi punto de vista, sin motivos. Escribía no menos de 20 correos pidiendo explicaciones y sólo obtengo respuestas automáticas , donde me solicitan información. Se las envío y la respuesta es un nuevo pedido de la misma información. No pude lograr, ni siquiera saber el motivo de esa decisión. Tampoco me indican otra vía alternativa de comunicación. Ya no sé qué hacer, ni a quién recurrir

Publicado 14-10-2022 10:17

"Incumplimiento del servicio"

Mercado libre me debe una constancia de libre deuda desde agosto y no quiere expedirla-

Publicado 13-10-2022 10:24

"Práctica abusiva"

Mercadolibre no solo suspendio mi cuenta sin sentido("Notamos que usaste de forma indebida tus etiquetas, incumpliendo la cláusula 12 de los Términos y condiciones de Mercado Envíos. Por seguridad, tu cuenta está suspendida para operar en la plataforma y hacer uso de nuestros servicios.") sino que no me permite tener acceso a mis fondos de mercadopago, ni a poder contestarles a mis clientes, ni a poder imprimir mi facturacion(que automaticamente restaron de mis fondos), ni a poder retirar mi mercaderia que tenia en sus depositos de FULL. No tengo forma de contacto, mas que enviarles mensaje desde la pagina(hace ya mas de 37 dias) donde la unica respuesta es esta: "Analizamos nuevamente tu cuenta y corroboramos que las acciones tomadas fueron correctas. Por este motivo, tu cuenta permanecerá suspendida. Saludos,"

Publicado 03-10-2022 15:40

"Práctica abusiva"

Me adjudican operaciones que jamás realicé en ambas plataformas hata viajes no cobrados en Uber, cosa que jamás hice. Todas estas transacciones me las envían a mi correo personal y me han amenazado con ponerme en Veraz por deudas que me adjudican y jamás contraje. Nunca deposité dinero en MP, nunca transferí dinero con MP, jamás usé mercado crédito pero me amenazan de todas maneras.

Publicado 26-09-2022 13:43

"Incumplimiento del servicio"

Vendi un monitor alienware el dia 18/09/22 el cual le llego al comprador el dia 23/09/22. Hoy 26/09/22 quiero ingresar a mi cuenta para saber la fecha en la que iba a recibir el pago y me encuentro con que mi cuenta de mercadolibre y mercadopago estan suspendidas por supuestas irregularidades. Congelandome asi el dinero que tenia en mercadopago y tambien quitandome la posibilidad de cobrar lo que me corresponde por el producto vendido. No obtengo respuesta de mercadolibre explicandome el motivo de suspension ni tampoco de lo que pasara con mi dinero.

Publicado 15-09-2022 14:12

"Estafa"

VENTA 2000004152064610 Vendi el producto el 4 de septiembre de 2022 a traves del portal de ML, me enviaron las etiquetas correspondientes y despache el producto (5 de septiembre de 2022). Me comunique con el comprador por telefono (6 de septiembre de 2022) quien me confirmo la recepcion y aceptacion del producto. Valor acordado $ 8.000- (pesos ocho mil) Sin embargo, Mercado Libre me informa que el producto NO fue entregado, que fue DEVUELTO al vendedor (yo) y que el dinero de la compra fue acreditada al comprador. Todo lo informado por Mercado Libre es completamente FALSO. Me he comunicado con ellos via chat, mail y telefonicamente en varias oportunidades, y siempre es la misma actitud: te dan vueltas, mas vueltas y luego de 30 minutos, te informan que debes comunicarte en el lapso de dos o tres dias mas. La posicion dominante de esta empresa debe revertirse. Abusan de los clientes y no dan ninguna explicacion. Como prueba de lo que digo, adjunto: - chat mantenido con el comprador a traves del portal de ML - track de Correo Argentino indicando que el producto fue ENTREGADO al comprador en tiempo y forma Estoy frente a una clara situacion de estafa. Mercado Libre vendio mi producto, y obviamente lo cobro. A mi nunca me pago y por el contrario, me dice que yo he recibido el producto en devolucion. Son una verguenza, ultima vez que usare a esta plataforma para transaccionar. Aguardo noveades. Cordialmente

Publicado 25-08-2022 10:21

"Otro"

El día 24/08/2022 por la tarde mi cuenta de Mercado Libre fue suspendida. El problema surge al querer realizar una cuenta adicional con mi documentación desconociendo si esto incurría en una falta según los términos y condiciones. No se realizó ninguna operación con esta cuenta hacia terceros (compra o venta), quedando en Mercado Pago mi dinero por una suma de $110.000 el cuál necesito disponer. Ya realicé los reclamos y contacté inmediatamente a Mercado Libre recibiendo la negativa de habilitar mi cuenta o recuperar mi dinero.

Publicado 23-08-2022 10:13

"Otro"

Compré el producto y aboné con tarjeta de débito. El producto debía ser entregado en el día. Luego de algunos minutos recibí un mensaje del vendedor diciendo que por error no tenían stock, pedía disculpas y decía que habían hecho el reembolso en mi cuenta de Mercado Pago. A ESE MOMENTO YO NO POSEIS NINGUNA CUENTA EN MERCADO PAGO. A su vezs, en la app de Mercado Libre apareció una comunicación que decía que el vendedor había efectuado el reembolso porque yo "me había arrepentido de la compra". Abrí una cuenta en Mercado pago quq tiene saldo 0. Hasta la fecha no puedo saber qué pasó con los $ 3.709 que se debitaron de mi caja de ahorro. Intenté comunicarme con Mercado libre a traves de la app, llamando al numero de telefono del sitio, y todos los medios de comunicación están diseñados para no resolver problemas.

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.