Mercado Libre

Mercado Libre | 269 denuncias

Publicado 06-04-2023 11:37

"Práctica abusiva"

La empresa (MercadoLibre) decide MUY arbitrariamente y con un criterio de personas MUY automatizadas lo que hacer en casos de MEDIACION sin atender a lo que se les escribe. A mi me obligan a sacar fotos de los productos pre y post embalaje para darme la seguridad de que, con ESTE método, ante cualquier reclamo por roturas no tendría que tener mayor inconveniente. Así que eso mismo hago cada vez. Sin excepción. En esta ocasión el cliente COMPRADOR indicó que el producto y el embalaje llegaron rotos. MercadoLibre decidió DEVOLVERME el paquete con un producto que SABEN que está roto porque el comprador así lo anunció (una falta de respeto, sino un insulto) y me piden que lo restituya. Ante ésto, brindo las FOTOS del producto que salió SANO, con su paquete debidamente envuelto como me piden ellos, y me responden (copy/paste) con recomendaciones para embalar productos y que espere el paquete. No importa lo que apele, la respuesta es la misma. La compra es MUY menor con lo que resulta más ridículo todavía que me siente a esperar un paquetito con cosas rotas como si fuera yo el basurero de esta gente. Sin embargo el peor de los males es esta metodología PREOCUPANTE en la que el día de mañana con una venta mayor me hacen lo mismo y aparentemente no hay nada que yo pueda hacer mas que perder dinero y sentarme a recibir paquetes con artículos rotos. Lo considero un ABUSO por parte del sistema de mercadolibre, una arbitrariedad extrema y una des-humanidad por parte del serv. de mediación muy característica de la empresa, aunque en este caso digna de una denuncia.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.