Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 29-07-2021 08:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

AYER ME LLAMARON DE DESPEGAR PARA INFORMARME QUE ARBITRARIAMENTE DABAN DE BAJA MI RESERVA DE ALOJAMIENTO EN PINAMAR ( IN 19/01/2022 - OUT 31/01/2022) PAGADA EN SU TOTALIDAD Y CONFIRMADA CON VOUCHERS Y FACTURA ( 2 DUPLEX PARA 6 PERSONAS CADA UNO) INCLUSO EL HOSPEDAJE ME ENVIO UN MAIL PRIVADO CON MAS DETALLES DE MI RESERVA. POR SUPUESTO QUE LES DIJE QUE NO ACEPTABA NINGUNA DEVOLUCION! QUIERO QUE SE RESPETE MI COMPRA! NO PUEDEN SER TAN DESCARADOS DE CANCELAR TODO CUANDO A ELLOS LES CONVENGA SIN NINGUNA RAZON... SI SE PUBLICAN OFERTAS EN LA WEB DEBEN ACATARLAS. ESPERO UNA PRONTA Y JUSTA SOLUCION.

Publicado 28-06-2021 15:31

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, tengo un vuelo saliendo de san Pablo, volviendo a Buenos Aires pre-pandemia. Despegar, la empresa donde lo adquirí me lo cambió para Agosto de 2020 y lo volvieron a cancelar. Desde ese entonces mi vuelo quedó abierto. Hoy me aplicaron la 1er dosis de la vacuna y espero recibir la 2da dosis a la brevedad. Llamé a Despegar para reprogramar mi vuelo y la operadora me dijo que mi vuelo fue adquirido por aeroméxico y que me comunique con la aerolínea. Le recordé el vuelo se los compré a ellos no a Aeroméxico, por lo tanto, quien debe reprogramar son ellos y no otra empresa. La operadora dijo ella no podía hacer nada, que presente un reclamo en la página web. Quiero me reprogramen el vuelo sin costo como acordado en su momento con la empresa Despegar. Adjunto tickete y email de conversación con despegar.

Publicado 22-06-2021 14:08

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias. Compré a Despegar un paquete de 4 entradas para 3 dias en los parques de Disney en 2019 para usar en 2020. No se pudieron usar porque los parques cerraron por la pandemia. Pude cambiar mis pasajes, alojamiento y reserva de auto para viajar en Noviembre 2021, pero las entradas son validas hasta Septiembre 2021. Me comuniqué con Despegar y me dicen que no pueden modificar la fecha porque Diseny no lo permite. Yo compré mis tickets y no los utilicé. Despegar debe gestionar el cambio de fechas válidas en los tickets para poder extenderla por solo 2 meses mas, hasta el 30-NOVIEMBRE-2021. Adjunto copia de la compra de los tickets, mas mis reservas de aereos, alojamiento y auto. Muchas gracias. Saludos cordiales , Sebastian Antonio Cerato DNI 24.227.687 Telefono 11 5869 5095 / 11 3253 2003

Publicado 22-06-2021 14:46

"Incumplimiento del servicio"

Necesito realizar el reintegro del 100% de mi pasaje comprado en enero de 2020 para viajar en marzo 2020. El mismo fue reprogramado por LATAM debido a la Pandemia. Me comunique con la empresa Despegar ya que la compra la realice por esa vía y me informan que me pueden devolver solo del 30% ya que LATAM cobra una penalidad por cancelación (70%). Luego de esta respuesta llame al centro de atención telefónica de LATAM y la respuesta es que el reintegro tiene que ser del 100% ya que el ticket se encuentra abierto por reprogramación y que la devolución es involuntaria por lo sucedido en pandemia. El reintegro lo tiene que realizar Despegar ya que la compra fue por ese medio Luego de esta respuesta volví a comunicarme con Despegar informando esto pero no aceptan esa condición.

Publicado 01-06-2021 12:56

"Incumplimiento del servicio"

En Julio de 2020 compré un pasaje de la línea aérea Turkish Airlines a traves de Despegar, que salía el 31 de Mayo de Bs As, via Panama, Estambul y arribar a Madrid. El 1ro de Mayo me avisan que la línea aerea cambió el tramo inicial que salía a las 11.35 am por otro que salía a las 4am del mismo día. Esto me ocasionaba que no pudiera cumplir con las regulaciones locales (viajar de noche) y tampoco con las españolas por la duración de todo el vuelo (PCR dentro de las 72hrs del arribo Estuve haciendo intentos de cambio pero siempre debía pagar el equivalente a un vuelo completo. Cada camabio les demoraba varios dias (y no podía cancelarlo, lo hice por mail). Hoy me llega un correo que me dice que el vuelo no es cancelable y no me quieren devolver el dinero pagado. Han operado con demoras, con un sistema que penaliza siempre al Cliente aun cuando fue la aerolinea que cambió las condiciones del viaje. Quiero la totalidad de lo pagado + las actualizaciones y costos correspondientes. Gracia

Publicado 26-05-2021 14:28

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, solicito intercedan ante la agencia Despegar, para que pueda realizar el reintegro del 100% de mi pasaje comprado a fines de 2019 para viajar en mayo 2020, que por motivos de fuerza mayor y de público conocimiento nos fue imposible realizar. realizamos varios reclamos escritos a la empresa, quien responde que el pasaje esta abierto y se puede viajar antes del 30.06.2021 sin cobro de penalidad (obviamente intentamos cambiarlo y no hay disponibilidad). Teniendo en cuenta que no poseemos seguro de viaje con cobertura COVID19, ejercemos nuestra decisión de NO VOLAR POR PRECAUCIÓN, por lo que solicitamos que se informe a la compañía aérea de que no pretendemos volar y reclamar el importe correspondiente. En el contexto mundial actual, si bien puede pasar que el vuelo se lleve a cabo igual, no queremos viajar por el lógico temor a un contagio o evitar una cuarentena obligatoria al regreso, o tal vez de no regresar por un tiempo, sea porque se han cerrado fronteras etc.

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Sitio web
https://www.despegar.com.ar/

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