Despegar | 196 denuncias
Brian
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En el día de ayer 28-11-2021 hice una compra de pasaje de avión a Santiago del estero por superclub/despegar la cual no se efectuó debido a que el banco no autorizó a hacer la compra, llame al número del dorso de mi tarjeta para autorizar la compra y nunca me contestaron, cuestión es que me llega un email diciendo que tenía tiempo hasta el día de hoy 29-11-2021 hasta las 19.00 hs para poder efectuar el pago de $20.381 pesos. Hoy temprano me levante para poder autorizar la compra de mi pasaje y hablé con un representante de mi banco para que me lo pueda efectuar, lo cual logro hacerla. Me dirigí a mi correo electrónico y fui al email que me mando despegar para poder efectuar el pago por el mismo monto que había reservado, logre concretar el pago y me llego un email diciendo que este ítem se estaba procesando lo cual no se logró hacer porque según superclub/despegar no se pudo contactar con aerolíneas argentinas y que realice una nueva búsqueda. Logre realizar una nueva búsqueda y ahora siendo las 17.45 de la tarde del día 29-11-2021 el pasaje me sale $48.900 y monedas. Mi molestia es que no cumplieron con la reserva que tenía, la cual me salía $20.381 pesos y ahora me quieren devolver los puntos superclub porque con la oferta y la demanda qué hay ahora a ellos no les conviene vender a ese precio cuando ahora están pidiendo $48.900 aproximadamente, me siento estafado y sin opción de nada porque solo te podes comunicar con despegar a través de un teléfono y no personalmente como me hubiese gustado hacer.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp