Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 29-11-2021 17:57

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el día de ayer 28-11-2021 hice una compra de pasaje de avión a Santiago del estero por superclub/despegar la cual no se efectuó debido a que el banco no autorizó a hacer la compra, llame al número del dorso de mi tarjeta para autorizar la compra y nunca me contestaron, cuestión es que me llega un email diciendo que tenía tiempo hasta el día de hoy 29-11-2021 hasta las 19.00 hs para poder efectuar el pago de $20.381 pesos. Hoy temprano me levante para poder autorizar la compra de mi pasaje y hablé con un representante de mi banco para que me lo pueda efectuar, lo cual logro hacerla. Me dirigí a mi correo electrónico y fui al email que me mando despegar para poder efectuar el pago por el mismo monto que había reservado, logre concretar el pago y me llego un email diciendo que este ítem se estaba procesando lo cual no se logró hacer porque según superclub/despegar no se pudo contactar con aerolíneas argentinas y que realice una nueva búsqueda. Logre realizar una nueva búsqueda y ahora siendo las 17.45 de la tarde del día 29-11-2021 el pasaje me sale $48.900 y monedas. Mi molestia es que no cumplieron con la reserva que tenía, la cual me salía $20.381 pesos y ahora me quieren devolver los puntos superclub porque con la oferta y la demanda qué hay ahora a ellos no les conviene vender a ese precio cuando ahora están pidiendo $48.900 aproximadamente, me siento estafado y sin opción de nada porque solo te podes comunicar con despegar a través de un teléfono y no personalmente como me hubiese gustado hacer.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.