Adidas | 84 denuncias

Nathaniel Gian
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 6 de julio 2023 efectué una compra por medio de la tiena online de Adidas. En la página surge un aviso de que puede haber demoras y por tal motivo se debe chequear el tiempo antes de confirmar (como se ve en la imágen). Al momento de avanzar con la compra y hacer el chequeo que se solicita (segunda imágen) se puede ver el plazo de 5 díaas hábiles. Ante esta información efectúo el pedido. Luego resulta que mi pedido, en lugar del tiempo que se informa, estaría llegando el 24 de julio. Me comuniqué para solicitar la cancelación ya que no se informaba fehacientemente y además yo ya no iba a estar en la localidad del envío. Se negaron rotundamente a cancelar el pedido y me aseguraron el como máximo el día 24 lo iba a recibir (incluso quizás antes). Modifiqué mi viaje dos días para esperar las zapatillas. El día lunes 24 de julio las zapatillas no llegaron. Me comuniqué por teléfono explicando (nuevamente) la situación y me dijeron que cargaban mi pedido para que llegaran aunque fuera el martes 25. El martes 25 al no recibir nada y ver que en la página habían cambiado la fecha de entrega al 11 de agosto me comunico y me toman el pedido para la cancelación y reintegro del dinero. Me dicen que en 3 días hábiles debían responder e informarme cómo iban a proceder para el reintegro. Hoy, sábado 29 de julio, al no recibir respuesta vuelvo a comunicarme y me informan que desestimaron mi reclamo porque me van a enviar las zapatillas. Vuelvo a explicar absolutamente todo pero se niegan a mi solicitud de reintegro, aun cuando les informo que justamente, tal como dije desde el principio, no hay ni va a haber nadie para recepcionar el pedido que pedí que cancelen. Ahora me dicen que hay que esperar a la devolución del correo pero no me aseguran nada ni me toman el reclamo.
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Sabrina
"Otro"
Cómo puede que ya pasaron 6 meses que salimos campeones del mundo y siguen vendiendo la indumentaria con dos estrellas y cada vez suben los precios. Tendrian que ponerlos en liquidación. No MESSIrve las dos estrellitas. Fui al Unicenter para ver si me bordaban una estrella a una campera y chomba y me dijieron que no lo hacía , teniendo ahí una máquina para bordar. La cual estaba al pedo. Vergüenza Adidas. Estuve parte del mundial en España y cuando España quedó afuera, al otro día estaba en liquidación toda la ropa de España.
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Florencia
"Estafa"
Compré un pantalón de river . Nunca me enviaron el seguimiento . Me lo cobraron y nunca me lo enviaron . Denuncie para el reembolso y según ellos me enviaron el dinero esto fue hace un mes y en mi banco no tengo ningún reintegro. Es una estafa un dolor de cabeza ! El pantaloon que estaba 21 mil pesos ahora se fue a 35mil . Yo estoy pagando un pantalón que nunca me mandaron !
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Florencia
"Estafa"
Realice una compra el día 17/05/23 al momento de llegar pedí el cambio de talle me dijeron que no había stock y me dieron la opción de devolver la prenda y me hacían la devolución del dinero. La prenda fue devuelta y el día 22 me devolvieron el dinero pero el 23 cancelaron el pago entonces se quedaron con la prenda y con el dinero . No me dieron la factura de la compra, tampoco me ofrecieron una solución al problema solo me dieron un comprobante donde dice que el rembolso lo hicieron pero desde Mercado pago me informan que ellos cancelaron la devolución al día siguiente de dármela . El método que usan para robar es de esa forma te ofrecen que devuelvas la prenda para quedarse con la plata y con la prenda y después te mandan un comprobante que es de el día en que te hacen la devolución pero al día siguiente la cancelan . Tengan mucho cuidado yo ya no creo que pueda recuperar mi dinero . Hablando de que es una página que tiene prendas bastante caras y uno pone todo su esfuerzo para poder comprarlas y te estafan de esa manera .
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Gonzalo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 29/11 dia previo al partido de argentina/polonia compre la camiseta de juego de argentina personalizada con un valor de 32,999$, al día de hoy 15/12 no recibí mi producto, el pago impactó instantáneamente y además nadie sabe darme una respuesta concreta solo que espero un ".mail" Al comunicarme con adidas me dicen que puede ser que me quede sin mi producto y me reembolcen [cosa que yo no quiero, solo quiero mi producto]
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Leonardo Miguel
"Producto defectuoso"
El 9 de septiembre compré un par de zapatillas de marca Adidas en un local de sport line de canning, en ezeiza, Buenos Aires Argentina, las pagué $ 32.999. Se rompieron las 2 zapatillas, la izquierda y la derecha, en la parte del talón, cara interna.
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Karen
"Práctica abusiva"
Buenos días, mi reclamo es porque gestioné una compra de tres productos en esta marca, vía online, y al querer gestionar el cambio de uno de ellos de forma online, a pesar de haber stock disponible (durante 14 días corridos en la página oficial) indican no tener disponibilidad del mismo. Adicionalmente, me descontaron de mi aplicación mobile los puntos que pbtuve realizando compras y gastando mi dinero, este descuento de puntos fue literalmente SIN MOTIVO, SOLO POR ATENDERME POR CHAT Y ESTO NO ESTÁ EN LAS POLÍTICAS, siendo que deberían dar soporte sin costo. Me indicaron que me los deberían haber reitegrado y no lo hacieron. Esperé algunos días, volví a reclamar por chat y no me dan ninguna respuesta ni solución, tampoco telefónicamente. Incluso me avisan que si devuelvo la prenda también me descontarán mis puntos mobile. Esta marca siempre tiene poca oferta de talles y cuando hay, no gestionan los cambios online. Adicionalmente no me dan informació nde donde me puedo dirigir físicamente, me arrojan el link de direcciones, y no es viable que recorra toda la provincia. (ME DEJA CARGAR SOLO UN ARCHIVO, ADJUNTO FACTURA, PERO TENGO TODAS LAS CAPTURAS DEL CHAT) MUCHAS GRACIAS.
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Paola
"Incumplimiento del servicio"
Hola.yo quiero denunciar adidas.xq me enviaron un msil con el lanzamiento de una campera y no se realizó el lanzamiento esa fecha.me hicieron perder otra compra x enviarme ese mail con ese lanzamientoq nunca fue .despues hoy 28.10 quiero comprarla y me debito me dieron un número de pedido y al rato esta rechazada.la vuelvo a comprar y me lo toma .hablo con un asesor u m sice q esta todo bien y q disculpe q la página anda mal .a lo q se termina la conversación. Pero al rato de nuevo se cancela .llamo adidas y me dicen q es el banco a lo q yo le digo q no puede ser xq ya compre con la misma tarjeta en adidas .y m dijo q no podía hacer la compra tampoco en linea ..me siento boludeada x adidas y q nadie se hace cargo Yo quiero la campera xq hice todo los pasos y ahora se agoto .x una equivocación de adidas perdí de comprarla .les dije q si la pagina andaba mal q me lo cobre rn linea y me dijo q no se podía. Es mentira eso.no m la quisieron vender .tengo todos los chats.
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Anabella
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre por la pagina de Adidas, toda vez que la firma no entrega las remeras a los locales, la camiseta titular de la Selección Argentina el dia 14/1072022 ( quería hacer un regalo) y pague la camiseta y el envió dado que no te dan opción de retiro por tienda. La operación de compra fue exitosa enviándome el comprobante de la misma. Se me informo el dia 18/10 que mi pedido estaba siendo preparado para ser enviado al domicilio indicado. El dia 22/10 entro al link enviado para ver donde estaba mi pedido ( el servicio era del correo OCA), y para mi sorpresa observo que el mismo informa que el dia 20/10, no fue entregado por el correo . Sorpresa porque la dirección que elegi para la entrega hay gente las 24 hs del dia, por lo que era imposible que no fuera entregado y no indicaba motivo por lo tanto me comunique por la via el chat de la pagina con un representante el que al solicitarme los datos de compra me informo que no sabia el motivo de la entrega pero que en el transcurso del dia me llegaría un mail indicándome motivo y que seguramente el correo volvería. Al no tener novedades 2 dias después, me volví a poner en contacto y se me informo que el transporte que llevaba mi camiseta les figuraba como siniestrado por lo que puso en duda que se me entregara la camiseta comprada. Le pedí que por favor me enviaran una camiseta, que yo no tenia la culpa del supuesto siniestro pero la persona que me atendió me indico que seguramente me cancelarían la compra, pero no me dio la opción de elegir. Unas horas después me cancelaron la compra y me quede sin la camiseta. Me sentí estafada toda vez que la camiseta la compre por internet porque la empresa que la fabrica no la envían a los locales, pague un transporte para que me la envíen, o sea un costo más porque tampoco dan posibilidad de retiro, el supuesto transporte tuvo un supuesto siniestro y en vez de enviarme una nueva remera ( la sacan del deposito), me cancelan sin más la compra.!!!. Claramente me siento estafada
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Leila
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Realicé una compra el día Jueves 06/10/22 por la página, ya que tenian como publicidad que con tu compra (no especificaban monto mínimo de la misma) ibas a recibir de regalo una Tote Bag al mismo momento. Compré 3 pares de medias, y al recibirlas en el día de ayer no me enviaron dicho regalo. Me acabo de comunicar mediante el chat que tienen en la aplicación, y me dicen que era una promoción con stock limitado y yo (siendo que realicé la compra dentro del plazo establecido) digamos que no tuve la suerte de obtenerla. Se excusan diciéndome que ellos aclaraban que era con stock limitado. Sí, pero yo hasta el momento incluso de estar finalizando mi compra, en ningún momento recibí una advertencia por su parte de que ya no iba a tenerla. Sino mi acción hubiera sido otra tal vez de no realizar ninguna compra. Es más, horas antes de realizarla, me había comunicado por ese mismo chat para consultar si había un mínimo de compra y demás, tranquilamente de su parte podrían haberme dicho que ya no había stock, pero nada. No recibí dicha información requerida. Y para el colmo ahora quiero entonces realizar la devolución de compra, y me dicen que no me pueden generar dicha devolución ya que las medias son un producto que no se devuelven. La verdad es que necesito encontrar una solución y ellos no me la supieron dar, más que decirme que me comunique con ustedes. Quisiera mínimamente devolver el producto y que me anulen la compra realizada con mi tarjeta de crédito. Nada más Adjunto screenshot del número de reclamo que me dieron. Aguardo su contestación, Desde ya muchas gracias Saludos Leila
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