Adidas

Adidas | 66 denuncias

Publicado 02-11-2022 10:04

"Práctica abusiva"

Buenos días, mi reclamo es porque gestioné una compra de tres productos en esta marca, vía online, y al querer gestionar el cambio de uno de ellos de forma online, a pesar de haber stock disponible (durante 14 días corridos en la página oficial) indican no tener disponibilidad del mismo. Adicionalmente, me descontaron de mi aplicación mobile los puntos que pbtuve realizando compras y gastando mi dinero, este descuento de puntos fue literalmente SIN MOTIVO, SOLO POR ATENDERME POR CHAT Y ESTO NO ESTÁ EN LAS POLÍTICAS, siendo que deberían dar soporte sin costo. Me indicaron que me los deberían haber reitegrado y no lo hacieron. Esperé algunos días, volví a reclamar por chat y no me dan ninguna respuesta ni solución, tampoco telefónicamente. Incluso me avisan que si devuelvo la prenda también me descontarán mis puntos mobile. Esta marca siempre tiene poca oferta de talles y cuando hay, no gestionan los cambios online. Adicionalmente no me dan informació nde donde me puedo dirigir físicamente, me arrojan el link de direcciones, y no es viable que recorra toda la provincia. (ME DEJA CARGAR SOLO UN ARCHIVO, ADJUNTO FACTURA, PERO TENGO TODAS LAS CAPTURAS DEL CHAT) MUCHAS GRACIAS.

Adidas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.