Adidas

Adidas | 51 denuncias

Publicado 12-09-2023 13:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 24/8 compré 3 conjuntos y un par de zapatillas, hasta el día de hoy 12/09 no llegan me dicen q está en el depósito y q lo van a poner en prioridad para enviármelo con urgencia. No se puede cancelar la compra tampoco. Son unos estafadores!! Nose dónde reclamar porq ellos no dan respuesta

Publicado 30-08-2023 13:25

"Producto defectuoso"

En el mes de julio 2023 compré un par de zapatillas. Aparentemente se veían bien. En la primera semana de uso se visibilizar el desperfecto. Se comenzó a despegar una película de vinilo en la punta d la zapatilla. Me comunico por chat varias veces y me dicen que solo puedo cambiarla por el mismo producto o me reintegrar el dinero. Aquí, hago la aclaración que pagué 37000 pesos aprx ,(q es lo que me reintegrarian) y hoy ya están 61000 pesos... Me parece ridículo que recaiga sobre mi la pérdida ya que debo regresar el producto por una falla de fabricación, no por gusto. Al día de hoy siguen dándome la misma respuesta que les habilita el sistema...absolutamente molesta ya que el problema x el que lo cambio no radica en mi como comprador sino que en la fabricación del producto.

Publicado 04-08-2023 15:32

"Incumplimiento del servicio"

Realice el día 30/06 una compra de 2 pares de zapatillas por el monto de $22699 cada par, con un descuento del 15% en el total de la compra. Me comuniqué 5 veces, el día lunes me dijeron que llegarían en un lapso menor a 72hs, hoy me volví a comunicarme y me dijeron que cancelaron el pedido porque excedió el tiempo en el deposito. Me dijeron que iban a reembolsarme el importe y a darme un descuento, pero las mismas zapatillas aumentaron casi el 100% y tampoco saben cuando me van a enviar el reembolso. Me parece totalmente injusto ya que yo me comuniqué en reiteradas oportunidades, después de más de un mes me dicen esto y las zapatillas ya no se encuentran al precio que las pagué.

Publicado 03-08-2023 11:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día mí nombre es Juan Manuel Zeballos El día 11/7/23 realice una compra de 2 pares de zapatillas . En la página decía que tenían una demora de 10 días hábiles y me dieron fecha para el viernes 28 lo cual son 13 días hábiles. El pedido nunca me llegó hasta el día de la fecha Y van 17 días hábiles . Me comunico con la empresa y el pedido aún no es despachado. No me dan una fecha de entrega y tampoco me quieren hacer el reintegro. Que puedo hacer

Publicado 03-08-2023 15:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

EL DIA 15/07/23 REALIZE UNA COMPRA POR LA APP DE ELLOS, CON FECHA DE ENTREGA, POR LA PAGINA DECIA 5 DIAS HABILES, EN EL SISTEMA DICE 01/08/23, HOY SIENDO 03/08/23 TODAVIA NO SALIO DE ADIDAS, NO ME DAN OPCION DE RETIRAR Y SON REGALOS PARA ENTREGAR EL DIA 05/08/23, Y LA RESPUESTA QUE DAN ES NINGUNA. QUIERO LOS PRODUCTOS, EL DIA DE MAÑANA Y SE TE RIEN EN LA CARA, ESTANDO DISPUESTO A RETIRARLOS POR DONDE ELLOS DIA, A CARGO MIO.

Publicado 02-08-2023 09:55

"Producto defectuoso"

El día 7 de julio realice una compra online por la página oficial de adidas, habían demoras en las entregas igual compre porque quería esas zapatillas, me llegaron el día 22 de julio, al abrir el paquete veo que viene con falla que se nota muchísimo, en ese mismo momento me comunico con adidas y le digo que si le pueden mandar otro calzados que ese tenias fallas a lo que me dijeron que no había stock que me devolverían el.dinero, que tenia que mandar ese calzado defectuoso al correo, que ellos me mandaron una guía con etiquetas asime dirigía al correo, desde este mismo hasta el día de hoy 2 de agosto vengo llamando todos los días, comunicandome por chat para que me envíen esa guía y nada me tienen a las vueltas que el sistema anda mal que mañana me lo mandan y nada, todos los días lo mismo

Publicado 02-08-2023 10:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 29 de junio 2023 efectué una compra por medio de la tiena online de Adidas. En la página surge un aviso de que puede haber demoras y por tal motivo se debe chequear el tiempo antes de confirmar . Al momento de avanzar con la compra y hacer el chequeo que se solicita se puede ver el plazo de 5 díaas hábiles. Ante esta información efectúo el pedido. REsulta que ya estamos al 02/08/23 pasando ya un mes de que no realizan el envio,, encima me comunico el dia de la fecha y me informan que aun no hicieron el envio y tampoco me quieren cancelar la compra.

Publicado 29-07-2023 12:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 6 de julio 2023 efectué una compra por medio de la tiena online de Adidas. En la página surge un aviso de que puede haber demoras y por tal motivo se debe chequear el tiempo antes de confirmar (como se ve en la imágen). Al momento de avanzar con la compra y hacer el chequeo que se solicita (segunda imágen) se puede ver el plazo de 5 díaas hábiles. Ante esta información efectúo el pedido. Luego resulta que mi pedido, en lugar del tiempo que se informa, estaría llegando el 24 de julio. Me comuniqué para solicitar la cancelación ya que no se informaba fehacientemente y además yo ya no iba a estar en la localidad del envío. Se negaron rotundamente a cancelar el pedido y me aseguraron el como máximo el día 24 lo iba a recibir (incluso quizás antes). Modifiqué mi viaje dos días para esperar las zapatillas. El día lunes 24 de julio las zapatillas no llegaron. Me comuniqué por teléfono explicando (nuevamente) la situación y me dijeron que cargaban mi pedido para que llegaran aunque fuera el martes 25. El martes 25 al no recibir nada y ver que en la página habían cambiado la fecha de entrega al 11 de agosto me comunico y me toman el pedido para la cancelación y reintegro del dinero. Me dicen que en 3 días hábiles debían responder e informarme cómo iban a proceder para el reintegro. Hoy, sábado 29 de julio, al no recibir respuesta vuelvo a comunicarme y me informan que desestimaron mi reclamo porque me van a enviar las zapatillas. Vuelvo a explicar absolutamente todo pero se niegan a mi solicitud de reintegro, aun cuando les informo que justamente, tal como dije desde el principio, no hay ni va a haber nadie para recepcionar el pedido que pedí que cancelen. Ahora me dicen que hay que esperar a la devolución del correo pero no me aseguran nada ni me toman el reclamo.

Publicado 09-07-2023 23:52

"Otro"

Cómo puede que ya pasaron 6 meses que salimos campeones del mundo y siguen vendiendo la indumentaria con dos estrellas y cada vez suben los precios. Tendrian que ponerlos en liquidación. No MESSIrve las dos estrellitas. Fui al Unicenter para ver si me bordaban una estrella a una campera y chomba y me dijieron que no lo hacía , teniendo ahí una máquina para bordar. La cual estaba al pedo. Vergüenza Adidas. Estuve parte del mundial en España y cuando España quedó afuera, al otro día estaba en liquidación toda la ropa de España.

Publicado 09-06-2023 16:06

"Estafa"

Compré un pantalón de river . Nunca me enviaron el seguimiento . Me lo cobraron y nunca me lo enviaron . Denuncie para el reembolso y según ellos me enviaron el dinero esto fue hace un mes y en mi banco no tengo ningún reintegro. Es una estafa un dolor de cabeza ! El pantaloon que estaba 21 mil pesos ahora se fue a 35mil . Yo estoy pagando un pantalón que nunca me mandaron !

Adidas

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.