Adidas | 66 denuncias
Nathaniel Gian
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 6 de julio 2023 efectué una compra por medio de la tiena online de Adidas. En la página surge un aviso de que puede haber demoras y por tal motivo se debe chequear el tiempo antes de confirmar (como se ve en la imágen). Al momento de avanzar con la compra y hacer el chequeo que se solicita (segunda imágen) se puede ver el plazo de 5 díaas hábiles. Ante esta información efectúo el pedido. Luego resulta que mi pedido, en lugar del tiempo que se informa, estaría llegando el 24 de julio. Me comuniqué para solicitar la cancelación ya que no se informaba fehacientemente y además yo ya no iba a estar en la localidad del envío. Se negaron rotundamente a cancelar el pedido y me aseguraron el como máximo el día 24 lo iba a recibir (incluso quizás antes). Modifiqué mi viaje dos días para esperar las zapatillas. El día lunes 24 de julio las zapatillas no llegaron. Me comuniqué por teléfono explicando (nuevamente) la situación y me dijeron que cargaban mi pedido para que llegaran aunque fuera el martes 25. El martes 25 al no recibir nada y ver que en la página habían cambiado la fecha de entrega al 11 de agosto me comunico y me toman el pedido para la cancelación y reintegro del dinero. Me dicen que en 3 días hábiles debían responder e informarme cómo iban a proceder para el reintegro. Hoy, sábado 29 de julio, al no recibir respuesta vuelvo a comunicarme y me informan que desestimaron mi reclamo porque me van a enviar las zapatillas. Vuelvo a explicar absolutamente todo pero se niegan a mi solicitud de reintegro, aun cuando les informo que justamente, tal como dije desde el principio, no hay ni va a haber nadie para recepcionar el pedido que pedí que cancelen. Ahora me dicen que hay que esperar a la devolución del correo pero no me aseguran nada ni me toman el reclamo.
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