Adidas | 66 denuncias
Leila
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Realicé una compra el día Jueves 06/10/22 por la página, ya que tenian como publicidad que con tu compra (no especificaban monto mínimo de la misma) ibas a recibir de regalo una Tote Bag al mismo momento. Compré 3 pares de medias, y al recibirlas en el día de ayer no me enviaron dicho regalo. Me acabo de comunicar mediante el chat que tienen en la aplicación, y me dicen que era una promoción con stock limitado y yo (siendo que realicé la compra dentro del plazo establecido) digamos que no tuve la suerte de obtenerla. Se excusan diciéndome que ellos aclaraban que era con stock limitado. Sí, pero yo hasta el momento incluso de estar finalizando mi compra, en ningún momento recibí una advertencia por su parte de que ya no iba a tenerla. Sino mi acción hubiera sido otra tal vez de no realizar ninguna compra. Es más, horas antes de realizarla, me había comunicado por ese mismo chat para consultar si había un mínimo de compra y demás, tranquilamente de su parte podrían haberme dicho que ya no había stock, pero nada. No recibí dicha información requerida. Y para el colmo ahora quiero entonces realizar la devolución de compra, y me dicen que no me pueden generar dicha devolución ya que las medias son un producto que no se devuelven. La verdad es que necesito encontrar una solución y ellos no me la supieron dar, más que decirme que me comunique con ustedes. Quisiera mínimamente devolver el producto y que me anulen la compra realizada con mi tarjeta de crédito. Nada más Adjunto screenshot del número de reclamo que me dieron. Aguardo su contestación, Desde ya muchas gracias Saludos Leila
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp