Adidas

Adidas | 66 denuncias

Publicado 15-12-2022 11:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 29/11 dia previo al partido de argentina/polonia compre la camiseta de juego de argentina personalizada con un valor de 32,999$, al día de hoy 15/12 no recibí mi producto, el pago impactó instantáneamente y además nadie sabe darme una respuesta concreta solo que espero un ".mail" Al comunicarme con adidas me dicen que puede ser que me quede sin mi producto y me reembolcen [cosa que yo no quiero, solo quiero mi producto]

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 15-12-2022 17:00


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Adidas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.