
Mercado Pago | 260 denuncias

Marcela
"Estafa"
El día 13de octubre de 2023 11:50 próximo la mañana m hartaron mi celular en Flores Buenos Aires. Hice el cierre d mercado pago y cdo a la semana m compro celular abro la cta x mi perfil habían sacado un prestamo de 53mi$ más ocuparon mis datos d tarjetas d créditos los cuales el bco santander ya respondió. MERCADO PAGO m pide una denuncia la cual no la puedo hacer x q el sistema no deja poner la dirección del barrio flores.Sino tengo esa denuncia y la de movistar ambas en archivo de 10MB no podrán actuar a la devolución.. x q si los datos son de ellos y el cierre del sistema no funciona .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge Martin
"Servicio defectuoso"
Hola, hace varios días realicé el reclamo a MercadoPago/MercadoLibre porque no me carga ningún dato del "inicio" de la app MercadoPago. Tampoco me permite cambiar la contraseña. Por supuesto que realicé todos los pasos de validación. Ya me comuniqué con varios representantes para hacer las quejas, les adjunté screenshots de los errores, y la única respuesta que recibo es que "un especialista está trabajando en el caso ". Cuestión que tienen MI DINERO que no puedo usar. Ni desde la app del celular ni desde un ordenador, desde ningún lado. Tengo dinero y no puedo gastarlo, es una locura. Los números de reclamo iniciados son: 278895391/ 279695621 / 279616239. El primero fue iniciado el lunes 16/10/2023.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lautaro
"Cobros indebidos"
Me están cobrando un préstamo que yo nunca solicité de $55.000 el día 26 de septiembre de 2023 a las 17:35hs. Y me empezaron a correr los intereses ya que a mí ni me corresponde pagarlos, hice el reclamo 5 días seguidos y los 5 días me dijeron que estaban analizando el caso y que me iban a dar respuesta y la respuesta todavía nunca me llegó y me siguen corriendo intereses y sumando plata que a mí no me corresponde
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Solange
"Estafa"
Me contacté con la "vendedora" del placard, ya que eran nuevos pero por un tema de embalaje estaban a menor precio. Una vez acordado el modelo y detalles del envío del mismo la vendedora solicita una seña del 20% del monto, con lo cuál se transfiere por MERCADO PAGO por medio de su CVU. Coordinando la entrega para el día siguiente, habiamos confirmado que el resto del pago sería en efectivo y que me hacían una bonificación del 15% por el pago total. Al día siguiente, en el horario acordado no se presentan a mi domicilio y con excusas como "nos robaron el camión" "los encargados de los muebles no responden" comenzaron a cambiarme de horarios y días. Coordino para el día Sabado por la mañana (primer hora de ellos) el envío sucediendo nuevamente lo mismo, lamentablemente no se presentaron ni lo iban a hacer. Procedo a hacer la queja, solicitando un domicilio para ir a buscar el mueble por mis medios, la dirección era confusa y luego de eso dejan de responderme. Solicité la devolución de dinero a la plataforma de pago, pero una vez aprobado el mismo no puede reintegrarse según sus politicas, sugieren hacer la denuncia por éste medio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis
"Cobros indebidos"
64398977681 Mercado pago me debita en un pago una transferencia de 38000 hecha por un crédito que nunca solicite.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariela
"Falta de información"
Hace 2 meses mercado pago me suspendio la cuenta según ellos por irregulararidades en mi identidad. Me quedo plata adentro, y no me dejaron sacarla. Nunca me dijeron bien el motivo, pero se tomaron la atribución de quedarse con mi dinero estos 2 meses. El único email q recibí fue q el 27 de septiembre se libera mi saldo, hasta ahora no paso nada. Todavía esta bloqueada, mando email nadie contesta. Es un abuso quedarse con el dinero, más sabiendo como estos 2 meses con la inflación q hubo ese dinero ya no es el mismo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos Sebastian
"Práctica abusiva"
Cobros indebidos, Prácticas abusivas , Cobros erróneos, sin posibilidad de vías o medios de reclamos y malicia para evitar saldar y acumular intereses en deuda, presionando bajo inconmovible Veraz, como me ha sucedido, tanto en Telecentro y Mercado Pago.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia
"Servicio defectuoso"
Hace una semana estoy esperando que se acrediten dos transferencias de cuentas propias diferentes, a mi cuenta de mercado pago. Los montos se descuenta pero la plata nunca llega a mercado pago. ¿Qué sucede? Dónde está nuestra plata 😡😡😡
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Christian
"Incumplimiento del servicio"
La aplicación de mercado pago queda en blanco cuando intento hacer una transferencia, por lo que no puedo hacer uso del dinero que tengo en la cuenta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian Sebastián
"Incumplimiento del servicio"
No puedo disponer de mi propio dinero en cuenta porque la aplicación sigue funcionando mal, no puedo realizar transferencias de ningún tipo. No dan ninguna solución, la atención al cliente no está disponible y el "asistente virtual" no soluciona absolutamente nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp