Mercado Pago | 214 denuncias
German
"Práctica abusiva"
El día 17 de octubre me suspendieron la cuenta de Mercado Pago sin motivos y sin justificación, reteniéndome absolutamente todo mi dinero que recién me lo había transferido a dicha cuenta. Hice la denuncia en defensa al consumidor pero hasta el día de hoy no encontraron ninguna solución a mi problema, ya tuvimos 3 reuniones conciliatorias pero la abogada defensora de dicha empresa no obtiene respuestas ni me brindan una solución, en pocas palabras la largaron en pelotas a ella a defender algo que ni ella sabe que pasó. El día 16 de diciembre era la fecha indicada por Mercado Pago para poder retirar mi dinero aunque la cuenta seguiría suspendida, llegado ese día intente realizar el retiro del dinero porque desde Mercado Pago me enviaron un mail de que la cuenta tenia habilitada la opción para retirarlo, pero al querer acceder a la cuenta seguía sin dejarme accionar, seguía igual que el día de la suspensión. Hasta el día de hoy no me han podido solucionar el problema ni la abogada defensora de Mercado Pago ni tampoco la conciliadora oficial de defensa al consumidor y me siguen teniendo a las vueltas, ya no se a donde recurrir para que me devuelvan mi dinero, ya que es una practica abusiva e ilegal de esta empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp