Mercado Pago | 214 denuncias
Bettina
"Estafa"
Fui estafada por Florencia Estefanía Lagraña el día 3/7 a través de transferencias realizadas por mercado pago. Adjunte todas las pruebas y comprobantes de fraude en la denuncia el mismo día para así recibir la devolución, habiéndola solicitado al no recibir respuesta. Se reconoce la estafa ya que las pruebas no dejan lugar a dudas sin embargo recibí respuesta el día 5/7 informando que la cuenta estafadora había movido los fondos y por tal motivo seguían intentando hacer la devolución . Aún no recibo respuesta y mi situación es crítica ya que el robo fue total por la suma de un monto que supera los $700.000
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Guillermo
"Cobros indebidos"
Mercadopago me esta cobrando una deuda de $110.000 qué no existe. Hace 2 días tenía 43 mil pesos en mi cuenta de MP, de un momento a otro quedé en $0, y veo que MP me saco esa plata en parte de pago de una deuda de $110.000. Según la aplicación esa deuda se originó por una transferencia duplicada, es decir, yo desde mi cuenta MP me transferí a otra cuenta mía $110.000 pero se acredito $220.000 y por eso me cobran esos $110.000 qué se supone se depositaron de más. Pero jamás hice una transferencia por ese monto ni menos ninguna transferencia me ha llegado duplicada. En mis movimientos de MP se ve que jamás realize eso. Ya inicie él reclamo por la app pero no me responden nada. Me están perjudicando mucho pues lo que me quitaron es plata destinada a comer y estos días he tenido que pedir prestado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Graciela Karina
"Cobros indebidos"
MERCADO PAGO ME DESCUENTA 4900 PESOS QUE TENÍA EN CUENTA Y ME DICE QUE AÚN DEBO PAGAR 38500 PESOS POR UNA "TRANSFERENCIA DUPLICADA A MI BANCO DE ORIGEN" NUNCA HICE UNA TRANSFERENCIA POR EL MONTO QUE DICEN MP NI RECIBI DINERO #EXTRA# EN MI BANCO. NO ME DAN FECHA DE ESA SUPUESTA TRANSFERENCIA, A QUÉ BANCO SE REFIEREN, HORA DE LA TRANSFERENCIA, NI NINGÚN DATO. POR EL CANAL DE ATENCIÓN NO ME AYUDAN NI CONTESTAN.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariano
"Práctica abusiva"
Hace 4 meses que mercadopago me suspendió la cuenta, facturo todo en regla lo que vendo, y no me da ningún tipo de explicación. Les adjunte mís comprobantes de adhesion al monotributo y que mi facturación está en regla, pero no me responden absolutamente nada, y cada 2 meses me responden lo mismo: Analizamos nuevamente tu caso y verificamos que la operatoria canalizada en tu cuenta de Mercado Pago supera los límites de facturación establecidos para tu categoría de monotributo actual. Por este motivo decidimos suspender tu cuenta de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones, Cláusula 1A. En caso de regularizar esta situación, recuerda que puedes contactarnos desde el Portal de Ayuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia
"Estafa"
Hola quiero hacer un reclamo por robo de mi cuenta de Banco según el Banco tengo 2 cuentas de Mercado pago y uno de ellos me esta haciendo dedicación necesito saber como tengo asociado 2 cuentas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Otro"
Hice transferencia de mi cuenta de mp a banco tb a cta propia y mercado pago me debito inmediatamente pero se queda con mis fondos mientras dice revisar por seguridad. Me estan inmovilizando mi dinero que ademas necesita usar en el momento para invetir y no perder 3 dias porque esta estafa encima la hacen un viernes me contestan 1 dia habil de revision !!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Viviana paola
"Servicio defectuoso"
Soy usuaria de mercado pago y le abro una cuenta a mi hijo de 16 años siendo yo la tutora. Le transfiero primero 7000 pesos y luego 2000 más y al otro día le suspenden la cuenta a mi hijo y mi cuenta también queda prácticamente inhabilitada. Realizo los reclamos correspondientes hace un mes y no me dan respuesta. No saben porque la suspendieron y me dicen cada día que llamo que envían la consulta al servicio especializado, el cual no dá respuesta. Les dije que me reintegren el dinero y cerraba las cuentas pero aun así no lo reintegrar. Ya pasaron todos los plazos de tiempo de respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ana maria
"Estafa"
se me envia un mail donde indican que tengo el credito de $24000 q nunca pedi deberia haber consultado si era yo no lo hicieron me molesto y deje de tener mercado pago y mercado liibre es un abuso
Ir a Mercado libre
Error icon
ana, tenés un primer recargo por atraso
Tu línea de crédito está suspendida hasta que te pongas al día.
A pagar con recargos $ 3.022,05
Error icon
Vencido
Ir a pagar
Revisar detalle de pago
Estar al día te beneficia
item_icon
Reactivás tu línea de crédito
item_icon
Cuidás tu historial crediticio
item_icon
Tenés oportunidades de obtener un préstamo personal
¿Necesitás ayuda con tu pago?
item_icon
Ya pagué y no lo veo acreditado
Tu pago puede tardar hasta 2 días en acreditarse, pero queda registrado el día que lo hiciste. Conocé más sobre los tiempos de acreditación.
item_icon
Necesito más días para pagar
Podés avisarnos que pagarás otro día, solo generá una promesa de pago. Tené en cuenta que seguirán sumándose recargos hasta que te pongas al día.
¿Necesitás ayuda?
Contáctanos
¡Comprá y vendé desde tu celular!
Google Play
App Store
#YoMeQuedoEnCasa
Facebook
Twitter
You Tube
Instagram
Te enviamos este e-mail a descontracturada@gmail.com porque elegiste recibir información.
Administrar preferencias de e-mails.
Nunca envíes tu clave o datos de tu cuenta por e-mail.
Conocé cómo cuidamos tu Privacidad y visitá los Términos y Condiciones de Mercado Libre.
Te enviamos este e-mail a descontracturada@gmail.com.
Administrar preferencias de e-mails.
Nunca envíes tu clave o datos de tu cuenta por e-mail.
Conocé cómo cuidamos tu Privacidad y visitá los Términos y Condiciones de Mercado Libre.
...
[Mensaje acortado] Ver mensaje completo
Ana María Romero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo cesar
"Estafa"
Hola quiero denunciar a mercado pago por el cual me ofrecieron un pago voluntario por una deuda de la mitad para cancelar y a hora me dicen que no era así que debo todavía la otra mitad y me siguen sumando intereses tendre alguna solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Clea
"Otro"
En enero me robaron el celular y los que me robaron sacaron un crédito a mi nombre. A pesar de haber hecho la denuncia penal correspondiente la empresa no me da respuesta y me sigue cobrando multas por "demora en los pagos" a pesar de haber insistido en que el crédito no fue sacado por mí persona.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp