Ana cecilia denuncia a Fibertel
Motivo: Incumplimiento del servicioSufrimos cortes permanente. Nunca vienen cuando pactan. Lo más grave: pagamos el día del vencimiento, 10 de enero y según ellos no "impactó" el pago. Cortaron el sevicio. Primero dijeron que en 24...
Marina Soledad denuncia a Fibertel
Motivo: Incumplimiento del servicioDesde el martes 14/01 estoy sin servicio. Me cortaron 3 veces el teléfono cuando me comunique para realizar el reclamo, incluso cuando pedi los numeros de reclamos y la baja del servicio. Me ofrecier...
Marina Soledad denuncia a Fibertel
Motivo: Incumplimiento del servicioDesde el martes 14/01 estoy sin servicio. Me cortaron 3 veces el teléfono cuando me comunique para realizar el reclamo, incluso cuando pedi los numeros de reclamos y la baja del servicio. Me ofrecier...
Marina Soledad denuncia a Fibertel
Motivo: Incumplimiento del servicioDesde el martes 14/01 estoy sin servicio. Me cortaron 3 veces el teléfono cuando me comunique para realizar el reclamo, incluso cuando pedi los numeros de reclamos y la baja del servicio. Me ofrecier...
Elizabeth denuncia a Fibertel
Motivo: Incumplimiento del servicioRealice el primer reclamo telefónico el día 2 de enero, siempre te tratan como una ignorante, luego intentan seducirte tratando de venderte otros productos con un año de bonificación, la trampa, n...
Franco denuncia a Fibertel
Motivo: Cobros indebidosDi de baja el servicio y 5 meses después me entero que no me lo dieron de baja y me estuvieron cobrando por un servicio que jamás funcionó. ...
Franco denuncia a Fibertel
Motivo: Cobros indebidosDi de baja el servicio y 5 meses después me entero que no me lo dieron de baja y me estuvieron cobrando por un servicio que jamás funcionó. ...
Emiliano denuncia a Fibertel
Motivo: Incumplimiento de entrega de productoContrate el servicio pero no me dieron fecha de instalación y me dicen que no saben en qué momento me van a poder hacer la instalación. Hace una semana que lo contraté y no me dice cuando lo insta...
German denuncia a Fibertel
Motivo: Incumplimiento de la oferta o promociónEn el mes de septiembre reclame a la empresa porque no podía seguir pagando más de 2000 pesos por el servicio de internet y solicite la baja, para evitar la baja me ofrecieron un cambio de plan con ...