Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 22-01-2020 20:47

"Incumplimiento del servicio"

Estimado Sres. Fibertel, Hoy ya hace 10 días que no tengo servicio regular y 4 que directamente ya no cuento con ningún tipo de servicio. Encima de esto quedaron en venir un día y cancelaron el servicio por el horario y hoy directamente NO ME AVISARON LA CANCELACIÓN DEL MISMO (o sea que ya dos veces me dejaron CLAVADO dos días en mi domicilio sin importar que para pagar el servicio, trabajo). Después de reiterados reclamos y varios meses me dicen que van a resarcir los "4 días sin servicio" cuando fueron 10 días, además de varias veces e incluso meses sin el correcto servicio y teniendo que quedarme para reiterados servicios técnicos. Un desastre total la atención y el servicio al cliente, solo sirven para robarnos el dinero cada mes y no para que su servicio funcione.

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.