Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 13-01-2020 22:18

"Incumplimiento del servicio"

Realice el primer reclamo telefónico el día 2 de enero, siempre te tratan como una ignorante, luego intentan seducirte tratando de venderte otros productos con un año de bonificación, la trampa, no quiero eso , quiero que funcione internet. Luego de sucesivos reclamos, logré que me manden un técnico a casa. Me llamaron 4 veces intentando que anule la visita y yo siempre diciendo que el servicio , por el que pago a tiempo todos los meses, no funciona!!! Me provocan también un daño laboral, ya que necesito internet. Y lo peor el técnico no vino y tampoco me avisaron que no iba a venir. Me clavaron. Ahora va a llover y debo esperar 5 días más para la próxima visita. Un desastre de servicio!!! Esto es el resultado de la arrogancia y manipulación del MONOPOLIO. UNA VERGÜENZA. quiero acciones legales ya!!!

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.