Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 28-12-2019 12:25

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio y 5 meses después me entero que no me lo dieron de baja y me estuvieron cobrando por un servicio que jamás funcionó.

Respuesta de ADCOIN Córdoba Publicado 13-03-2020 10:19


¡Hola! Como consumidor tenés derecho a la baja automática de los servicios que contrataste. No corresponde que te hayan cobrado por el servicio luego de que solicitaste la baja y menos que sigan cobrandote. En ADCOIN, contamos con un cuerpo de abogados especializados en Consumo y Locación disponibles para asesorarte y buscar una solución a tu problema. Estamos ubicados en Caseros 344, a 50 metros de Cañada, si estás interesado en asesorarte te recomiendo que te comuniques previamente a 421-7095 para sacar un turno. Te esperamos. ¡Saludos!

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.