Fibertel | 313 denuncias
Franco
Publicado 28-12-2019 12:25
"Cobros indebidos"
Di de baja el servicio y 5 meses después me entero que no me lo dieron de baja y me estuvieron cobrando por un servicio que jamás funcionó.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Respuesta de ADCOIN Córdoba
Publicado 13-03-2020 10:19
¡Hola!
Como consumidor tenés derecho a la baja automática de los servicios que contrataste. No corresponde que te hayan cobrado por el servicio luego de que solicitaste la baja y menos que sigan cobrandote.
En ADCOIN, contamos con un cuerpo de abogados especializados en Consumo y Locación disponibles para asesorarte y buscar una solución a tu problema.
Estamos ubicados en Caseros 344, a 50 metros de Cañada, si estás interesado en asesorarte te recomiendo que te comuniques previamente a 421-7095 para sacar un turno.
Te esperamos.
¡Saludos!