Fibertel | 313 denuncias
Franco
"Cobros indebidos"
Di de baja el servicio y 5 meses después me entero que no me lo dieron de baja y me estuvieron cobrando por un servicio que jamás funcionó.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas noches, si la baja fue realizada de forma correcta y el servicio fue interrumpido en funcion de la misma, los pagos exigidos por la empresa son indebidos.
Le aconsejo que visite nuestra pagina https://www.adcoin.org.ar, o nos busque en redes sociales como adcoin( twitter y facebook) para encontrar mayor información sobre sus derexhos como consumidora y además le facilito nuestros teléfonos de contacto 3516311194/ 3517606000. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4,of.35 y los horarios de atención cuando se levante la restricción son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡ Saludos ! (Valentina, Voluntaria de ADCOIN)