Fibertel

Fibertel | 310 denuncias

Publicado 19-01-2020 14:46

"Incumplimiento del servicio"

Desde el martes 14/01 estoy sin servicio. Me cortaron 3 veces el teléfono cuando me comunique para realizar el reclamo, incluso cuando pedi los numeros de reclamos y la baja del servicio. Me ofrecieron que el tecnico venga a mi casa el sabado 18/01 por la mañana y por error agendaron el horsrio de la tarde. El mismo 18/01 a las 20hs aprox se comunican diciendo que el tecnico se presentó y no fue atendido cuando nunca fue asi, y me ofrecen lugar en la agenda para el dia jueves23. En paralelo llaman al tel alternativo diciendo que el tecnico no se presentaba porq tuvo un inconveniente con la camioneta. Cuando solicito hablar con el supervisor me vuelven a dar con un representante y me dicen que el tecnico no se presentaba porq estaba en otra reparación y no iba a llegar. cuando por fin me atiende supuestamente un supervisor (Maria Luz Ortiz) me dice que la orden fue cancelada y no saben el motivo y me brinda mágicamente un nuevo horario para el martes 21. No se xq cancelaron la orden

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.