Despegar

gonzalo jorge denuncia a Despegar

Motivo: Incumplimiento del servicio

Necesito realizar el reintegro del 100% de mi pasaje comprado en enero de 2020 para viajar en marzo 2020. El mismo fue reprogramado por LATAM debido a la Pandemia. Me comunique con la empresa Despega...


225 denuncias
1 respuesta
Leer más
Despegar

Sebastian Antonio denuncia a Despegar

Motivo: Incumplimiento del servicio

Buenos dias. Compré a Despegar un paquete de 4 entradas para 3 dias en los parques de Disney en 2019 para usar en 2020. No se pudieron usar porque los parques cerraron por la pandemia. Pude cambiar...


225 denuncias
1 respuesta
Leer más
Despegar

Claudio Anibal denuncia a Despegar

Motivo: Incumplimiento del servicio

En Julio de 2020 compré un pasaje de la línea aérea Turkish Airlines a traves de Despegar, que salía el 31 de Mayo de Bs As, via Panama, Estambul y arribar a Madrid. El 1ro de Mayo me avisan que ...


225 denuncias
1 respuesta
Leer más
Despegar

ORNELLA denuncia a Despegar

Motivo: Incumplimiento del servicio

Estimados, solicito intercedan ante la agencia Despegar, para que pueda realizar el reintegro del 100% de mi pasaje comprado a fines de 2019 para viajar en mayo 2020, que por motivos de fuerza mayor ...


225 denuncias
1 respuesta
Leer más

Carlos Antonio denuncia a DESPEGAR

Motivo: Incumplimiento del servicio

NOV/19: Compré 3 pasajes a traves de Despegar, volando con AA, saliendo de EZE con destino a MIA. La fecha de ida de los vuelos eran en ABR/20. El vuelo fue cancelado por la pandemia, y podía reagen...


4718 denuncias
Sin respuesta
Denuncia Pendiente

CECILIA denuncia a despegar

Motivo: Incumplimiento del servicio

realice una compra de un viaje a calafate por la empresa despegar para viajar en abril del 2020 por motivos de la pandemia dicho viaje se canceló porque estaba todo cerrado. Me han avisado por mail...


4718 denuncias
Sin respuesta
Denuncia Pendiente

María Cristina denuncia a Despegar

Motivo: Otro

En agosto de 2020 devolví un pasaje de Miami a San Juan de Puerto Rico ya que era para asisitir a un congreso científico que se canceló por la pandemia. La empresa de aviación me informó el 30 de...


4718 denuncias
Sin respuesta
Denuncia Pendiente

Nicolas denuncia a Samsung electronic Argentina

Motivo: Producto defectuoso

Me conmunique el sábado 26 al call center de samung electronics por un problema con el televisor donde acuse que el mismo se rompió en el lado izquierdo de la parte superior ,esta persona que me ate...


4718 denuncias
1 respuesta
Denuncia Pendiente

Mauro Guillermo denuncia a Despegar

Motivo: Otro

El día 7 de Marzo de 2020 realice una compra de pasaje aereo CORDOBA-CANCUN para 12/06/2020 IDA y 30/06/2020 vuelta en el sitio web de DESPEGAR.COM.AR. Dado el ASPO, junto a las cancelaciones que han...


4718 denuncias
Sin respuesta
Denuncia Pendiente

Denis Eduardo denuncia a Despegar

Motivo: Incumplimiento de entrega de producto

El día 17 de Octubre de 2020, compré desde la plataforma https://www.despegar.com.ar un pasaje de avión desde Ciudad de México hacia Córdoba, Argentina, para viajar el día jueves 29 de octubre ...


4718 denuncias
Sin respuesta
Denuncia Pendiente

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.