
gonzalo jorge denuncia a Despegar
Motivo: Incumplimiento del servicioNecesito realizar el reintegro del 100% de mi pasaje comprado en enero de 2020 para viajar en marzo 2020. El mismo fue reprogramado por LATAM debido a la Pandemia. Me comunique con la empresa Despega...

Sebastian Antonio denuncia a Despegar
Motivo: Incumplimiento del servicioBuenos dias. Compré a Despegar un paquete de 4 entradas para 3 dias en los parques de Disney en 2019 para usar en 2020. No se pudieron usar porque los parques cerraron por la pandemia. Pude cambiar...

Claudio Anibal denuncia a Despegar
Motivo: Incumplimiento del servicioEn Julio de 2020 compré un pasaje de la línea aérea Turkish Airlines a traves de Despegar, que salía el 31 de Mayo de Bs As, via Panama, Estambul y arribar a Madrid. El 1ro de Mayo me avisan que ...

ORNELLA denuncia a Despegar
Motivo: Incumplimiento del servicioEstimados, solicito intercedan ante la agencia Despegar, para que pueda realizar el reintegro del 100% de mi pasaje comprado a fines de 2019 para viajar en mayo 2020, que por motivos de fuerza mayor ...
Sin respuesta
Denuncia Pendiente
Sin respuesta
Denuncia Pendiente
Sin respuesta
Denuncia Pendiente