Despegar | 196 denuncias
ORNELLA
"Incumplimiento del servicio"
Estimados, solicito intercedan ante la agencia Despegar, para que pueda realizar el reintegro del 100% de mi pasaje comprado a fines de 2019 para viajar en mayo 2020, que por motivos de fuerza mayor y de público conocimiento nos fue imposible realizar. realizamos varios reclamos escritos a la empresa, quien responde que el pasaje esta abierto y se puede viajar antes del 30.06.2021 sin cobro de penalidad (obviamente intentamos cambiarlo y no hay disponibilidad). Teniendo en cuenta que no poseemos seguro de viaje con cobertura COVID19, ejercemos nuestra decisión de NO VOLAR POR PRECAUCIÓN, por lo que solicitamos que se informe a la compañía aérea de que no pretendemos volar y reclamar el importe correspondiente. En el contexto mundial actual, si bien puede pasar que el vuelo se lleve a cabo igual, no queremos viajar por el lógico temor a un contagio o evitar una cuarentena obligatoria al regreso, o tal vez de no regresar por un tiempo, sea porque se han cerrado fronteras etc.
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Buenas tardes, en su caso debe generar una notificación fehaciente donde informe esto, además puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar