Agustina denuncia a Despegar
Motivo: Incumplimiento del servicioEl 14/9/22 compre un pasaje de bs as a mendoza para el 18/11/22. El 16/09 segui los pasos para cambiar el vuelo y salir de bahia blanca a mendoza (mi aereo permitia cambiar la reserva). Elegi el vue...
Francisco denuncia a Despegar
Motivo: EstafaCompre dos pasajes de avion de bs as a Bariloche en la pagina de Despegar. Pague por Pago Facil porque es una de las formas de pago que ellos ofrecen. La compra debía hacerse a tiempo para que apliqu...
Eduardo marcelo denuncia a Despegar
Motivo: Incumplimiento del servicioRealice el.pago en tiempo y forma de dos pasajes pagados en rapipago con verificación de pago 00554000 y despegar aduce falta de pago y cancelación de vuelo con reservas de hotel ya abonadas no dan ...
Luis alberto denuncia a Despegar argentina
Motivo: Incumplimiento del servicioCompre un pasaje aéreo a Posadas, la factura que se emitió tiene el número de mi documento equivocado y el CAE erróneo, pedí la reimpresión de la factura y aún no tuve respuesta , Hecho que me ...
Sin respuesta
Denuncia Pendiente
Macarena Catalina denuncia a Despegar
Motivo: Incumplimiento de la oferta o promociónSe ofrece un paquete turístico a RIO DE JANEIRO para las fechas 11/12/2022 al 18/12/2022 en el cual aparece una oferta a un precio de $ 78.714, al momento de querer realizar la compra el precio es co...
Juan Carlos denuncia a Despegar
Motivo: OtroLe compré a DESPEGAR ARGENTINA el día 06/09/2022 tres productos y me facturaron uno de ellos en horario de COLOMBIA, por lo que figuran erróneamente facturados el 05/09/2022 (exactamente 2 horas an...
Sin respuesta
Denuncia Pendiente
ignacio denuncia a DESPEGAR
Motivo: Incumplimiento del servicioCompre un vuelo a Italia a través de DESPEGAR en enero 2020 para volar a un congreso medico en Italia enmarcó 2022. El congreso lo pague. el vuelo se cancelo, y desde ahí nunca lo pude cambiar por ...
Cecilia denuncia a Despegar
Motivo: Incumplimiento del servicioEn enero de 2020 compre 4 pasajes desde uruguay a chile con estadía en Despegar, se fue dando plazos por la pandemia y el 27 de junio decido viajar , programó el viaje para el 27 de agosto y hoy 3 d...
Martin denuncia a Despegar
Motivo: Incumplimiento del servicioEl vuelo de regreso de mi reserva ( SKY vuelo 101 CÓDIGO DE RESERVA 425URF ) fue cancelado sin aviso previo y luego de ser demorado varias horas. Fue anunciado a las 10:51, luego demorado a las 12:...
Alondra denuncia a Flybondi
Motivo: Servicio defectuosoEl vuelo original fue comprado para salir a las 22hs con destino a Buenos Aires, por lo que al entregar la habitacion del hotel a la tarde, iria al aeropuerto para devolverme a casa, lo que me daba ti...