Flybondi

Flybondi | 333 denuncias

Publicado 29-04-2024 00:32

"Incumplimiento del servicio"

Es una estafa Flybondi. Compras un pasaje y como me pasa a todo el mundo, te cancelan el vuelo horas antes. No te reprograman y luego te mandan un mail cambiando el aeropuerto de la vuelta que tenía el día 27/4. Me pregunto de qué forma pretenden que uno vuelva si no quisiera pudo llegar al lugar destino. El gobierno debiera atender todos los reclamos que existen sobre dicha empresa y OBLIGARLOS A REINTEGRAR EL DINERO DE CADA UNO DE LOS PERJUDICADOS. No obstante te ofrecen un cambio que luego tampoco cumplen, pierdes tiempo y dinero y ya no tenes opción . NO PUEDEN SEGUIR OPERANDO SIENDO LA EXCEPCIÓN, el cumplimiento de día y hora. VERGÜENZA . HAGAMOS ALGO PARA QUE DEJEN DE ESTAFAR A TODO EL PAÍS

Publicado 28-04-2024 07:09

Viajamos 3 personas el día 25/04/2024 con la empresa Flybondi supuestamente de Mendoza a Aeroparque saliendo a las 16:05 hs. Nos reprogramaron para las 00:15 hs. Del 26/04/2024, nos habían reprogramado como 3 veces, nosotras perdimos el pago del departamento ya que llegamos a las 2:00 hs. AM. Luego teníamos que viajar de vuelta de Aeroparque a Mendoza el día 28/04 con horario 5:50 nos cancelaron el viaje quedando varadas en el aeropuerto sin tener en que volvernos, no es problema de los pasajeros sus "problemas operativos" no deberían prestar el servicio, nadie se hace cargo del costo por la demora o por la cancelación (cómo departamento o día laboral). Es un pésimo servicio y una falta de respeto.

Publicado 28-04-2024 09:26

"Incumplimiento del servicio"

La empresa antes mencionada carece del sentido común a la hora de manejarse con sus pasajeros, cancelaron el vuelo unas horas antes sin justificación alguna, sin dar alguna aclaración de re programación o algo. El trato de las personas que trabajan en atención al público carece de respeto, se burlaban de la gente que reclamaba o pedía una solución. Hacían caras, respondían despectivamente, realmente es una vergüenza el servicio, nadie da la cara en pos de una solución. Hacen que las personas pierdan tiempo y dinero. Realice el reembolso del viaje y ni siquiera supieron darme información. Asesoren a su personal.

Publicado 28-04-2024 20:09

"Estafa"

Hola a toda la comunidad de viajeros! Quiero que sepan que la empresa Flybondi es una empresa Estafadora!!!!! El día 21/04/2024 a las 13:55hs mi marido y yo teníamos programado el vuelo FO5231 (reserva BUJEWI) desde Santiago del Estero a Buenos Aires. El 20/04 a las 21:37 cuando ya habíamos hecho el check-in, nos mandan mail qué nuestro vuelo ha sido cancelado por razones operativas. Y que teníamos que comunicarnos por canales oficiales de Flybondi para reprogramarlo. El día siguiente fue domingo y yo desde las 8 de la mañana trataba de comunicarme de alguna manera con Atención del cliente. En el 0810 - me pidieron ingresar el dni y la respuesta fue: PASAJERO INEXISTENTE. Llamé al *3000. Es otro canal de ventas que además te cobra 14 pesos el minuto. El canal estaba saturado y me llevó 14 veces de marcarlo para después escuchar que por Reprogramaciones hay que mandar un mail y te responden de lunes a viernes. Tuve que tomar la decisión de buscar vuelo en Aerolineas para el día 22/4, pagar 2 pasajes, y agregar una noche en el hotel donde habíamos alojado. Este mismo día quería reclamar la devolución de los pasajes en Flybondi y ahí entendí que fue una estafa porque antes de tomarte reclamo tenían información importante: El reclamo se acepta antes 24hs del vuelo, sino NO HAY DEVOLUCIONES. La empresa me mando mail de cancelación 16hs antes del vuelo y exige contrario. El día 22/04 escribi al atención del pasajero, ID 1678461, el día 26/04 volví a escribirles ID 1686562 y hasta ahora no tengo ninguna respuesta oficial. LA EMPRESA FLYBONDI NOS ESTAFO!!!! Lo barato sale caro. Estamos indignados!!!

Publicado 27-04-2024 10:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me cancelaron el vuelo del día 12/4/2024 horas antes de su salida, en la ruta comprendida entre Neuquen - Aeroparque. Intenté llamar no menos de 60 veces para solicitar la reprogramación del vuelo yq que debia viajar y jamás me pude comunicar, así que me tocó comprar un nuevo boleto para el día 13, el cual me salió tres veces más costoso por la proximidad de la fecha pero si embargo debía comprar ya que el viaje no lo podia postergar. Luego de seguir intentando comunicarme por una semana tanto por vía mail, llamada telefónica (incluso me acerque el aeropuerto y ahí me dijeron que ellos no podían hacer nada) me respodieron como al septimo día y su respuesta fue: "como no te comunicaste en las 48 horas posteriores al vuelo no podemos hacerte una reprogramación o darte un voucher de credito" cuando lo intenté y perdí mi tiempo por más de unas 3 horas en total ya que quizas tengan uno de los servicios de atención al cliente más deficientes en cuanto a una empresa "grande"

Publicado 26-04-2024 16:57

Reserva CNNMRT Incumplimiento del servicio Me estan cambiando la hora del vuelo a horas antes de la salida por lo que no puedo reclamar por la web una devolución del dinero. He llamado hasta el cansancio sin recibir una respuesta. Quiero el reembolso completo del dinero. Estoy hace mas de 7 horas en el aeropuerto sin obtener respuesta y cada vez atrasan mas el vuelo necesitaba llegar a iguazu por un tema de salud con un familia y aun sigo aqui . Quiero hacer la denuncia y exigir trato digno , estan en falta con muchos de los pasajeros hay familias con niños y estamos todos aqui esperando . He pedido un dia entero aquí. Y nadie se hace responsable

Publicado 26-04-2024 19:30

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron el vuelo dos días antes y completé el formulario para que me devuelvan el dinero ya que no me servía la próxima fecha que tenían disponible para viajar y no me contestaron nada . Tampoco atienden las llamadas. Hice el reclamo del dinero el 24 y no obtuve respuesta

Publicado 26-04-2024 20:57

La empresa ya tiene un largo historial de incumplimiento y retrasos, nos avisaron 4 horas antes del vuelo, esto genero, por obvias razones mucho estrés, gastos imprevistos, perdimos la reserva para nuestro destino, por lo que también tiempo de calidad en familia, que después de tanto trabajar podriamos irnos de viaje pero por la irresponsabilidad de la aerolínea esto de vera reducido en tiempo, tuvimos la posibilidad de igual poder ir pero perdimos mucho dinero y tiempo de calidad, es deprimente y tambien muy molesto. Primera y última vez que viajo con la aerolínea

Publicado 24-04-2024 08:52

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron el vuelo BRC-EZE 15 horas antes de la salida por lo que no puedo reclamar por la web una devolución del dinero. He llamado hasta el cansancio sin recibir una respuesta. Quiero el reembolso completo del dinero.

Publicado 24-04-2024 16:04

"Otro"

La empresa me canceló vuelo de ida 12 hs antes, luego el de regreso también a pocas horas del viajar. Completé un formulario online de reembolso pero al día de hoy no he tenido respuestas. No tengo forma de comunicarme mediante ningún medio.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.