Mariana denuncia a Baxtter viajes
Motivo: Incumplimiento del servicioSoy madre de una egresada del colegio Janer de Flores, contratamos a la empresa Baxtter, nos ofrecieron x contrato la aerolÃneas JetSmart y vuelo exclusivo y terminamos volando x Flybondi una parte d...
Sin respuesta
Denuncia Pendiente
Julia denuncia a Baxtter viajes
Motivo: EstafaNos prometieron Jetsmart solo para Egresados o vuelo exclusivo de aerolÃneas fuimos en Flybondi mitad en un vuelo mitad en otra, el hotel fuimos al aguas de sur un desastre la comida sin variedad, na...
Sin respuesta
Denuncia Pendiente
Priscila denuncia a JetSmart
Motivo: Falta de informaciónMi experiencia con JetSmart fue un espanto. El 07/07/23 compré dos pasajes Salta - Mendoza, ida y vuelta, con fechas de viaje 10/09/23 y 20/09/23 respectivamente. Realicé el pago mediante Rapipago c...
Sin respuesta
Denuncia Pendiente
Agustina denuncia a Jetsmart
Motivo: Incumplimiento del servicioCompré un pasaje el 24/8/2023 en Jetsmart, pagué por pago fácil, tengo el comprobante. Nunca me enviaron la reserva, llamo a reclamar y nadie se hace cargo. Me tengo que ir el 30 de septiembre po...
Sin respuesta
Denuncia Pendiente
MATIAS DANIEL denuncia a JetSmart
Motivo: Incumplimiento del servicioEL DIA 15 DE AGOSTO DEL 2023 TENIA QUE TOMARME EL VUELO WJ3182 - Operado por JetSMART Airlines SA, desde el aeropuerto de Ezeiza a Bariloche, el motivo del viaje era por una reunion de trabajo. Yo v...
Gisela denuncia a Jetsmart
Motivo: OtroHoy, 4/9/23 realicé la compra de un pasaje por Jetsmart, con reserva B34LHV. En el momento de pedir la factura no lo hice. Sin embargo, la necesito para cargarla en PreViaje5. Llamé al call center...
Sin respuesta
Denuncia Pendiente
Paula denuncia a JetSmart
Motivo: Incumplimiento del servicioEn diciembre 11 de 2022 viajo por Jetsmart a Buenos Aires con dos personas mas (no parientes y uno es un menor de 8 años), pero el pago fue con mi TC y la compra se realizó a mi nombre . El vuelo de...
Carolina denuncia a JetSmart
Motivo: Incumplimiento del servicioLuego de reclamar a la Empresa, me ofrecieron disculpas, que lamentan lo sucedido y todo lo que la reprogramación del vuelo implica en mi itinerario personal. Luego de revisar mi caso y teniendo en c...