Lenovo

Lenovo | 8 denuncias

Publicado 17-05-2024 20:29

"Servicio defectuoso"

Adquiri una notebook LENOVO Legion 5i 15" - Phantom Black (nro de serie PF3Q66SJ) en mayo de 2022 por la pagina oficial de Lenovo. Está en garantía hasta junio de 2024. El viernes 3 de mayo a la madrugada la computadora dejo de prender, no reconocía que la estaba cargando ni se prendia ninguna luz. El viernes temprano hable con el soporte de Lenovo y esa misma tarde la deje en el soporte tecnico oficial que ellos me indicaron: Techcom en Avenida San Juan 1332. La computadora no se me cayo ni se golpeo ni se le cayo ningun liquido encima. Cuando dejo la computadora la chica que la recibio me dijo que a mi computadora le faltaban 7 tornillos en la parte trasera, yo le respondi que no tenía idea que podia ser eso, que a mi computadora no la habia abierto nadie. Yo me fui tranquila porque estaba diciendo la verdad. Hoy 17 de mayo de 2024 recibo una llama de Techcom diciendo que mi equipo no cumplia con la garantia porque la había abierto un tercero. Llame a Lenovo les explique que no es así pero me dijeron que le faltan siete tornillos y que había clips adentro de la placa madre y que el tecnico ya habia informado que la habia abierto un tercero. ESTO ES MENTIRA, jamas nadie abrio mi computadora y yo nunca hubiese ido con otro tecnico que no sea el oficial. Entonces o ellos me la dieron sin tornillos o los tornillos se pueden caer por el uso (cosa que ellos niegan) o alguien ya habia abierto mi computadora antes de que yo la comprara. Lenovo no quiere reconocerme la garantia.Ellos dice que ese es el diagnostico y que no me van a reconocer la garantía. A mi nunca se me cayo ningun tornillo ni nada, nunca nadie abrio mi computadora, me dijeron que aunque haga un juicio lo voy a perder porque yo no tengo pruebas y ellos sí. Es mi palabra contra la del tecnico.

Publicado 04-12-2023 09:51

"Producto defectuoso"

La notebook al tocar el botón de encendido hace una chispa en el cable del display, presentando un fuego si este se prolonga. Hablé con el soporte y por yo haberle sacado 8 tornillos y la tapa para ver qué estaba pasando dicen que no se puede tomar la garantía. Imaginate si hay que ser tan estúpido para no saber sacar 8 tornillos y que eso anule una garantía de un producto, o sea que yo no decía eso y la garantía seguía vigente. Es una acción deliberada la de negarse a realizarle soporte técnico a un equipo que SE PRENDE FUEGO al encenderlo. En nada puede un usuario final tocar esa parte ya que es una pieza entera.

Publicado 05-10-2023 16:20

"Otro"

El día 19 de septiembre recibí la pc que compré, llegó defectuosa, el personal de soporte me dijo que era un error de uso, después de varios intentos logré que manden una persona para que la revise y la certificó como DAO (dead on arrive), eso fue hace 15 días, retiraron la pc rota, pero nunca me entregaron la mía, y ya no me contestan los mails, sigo sin saber cuando va a llegar. Adjunto factura.

Publicado 02-09-2023 11:07

"Incumplimiento del servicio"

Por el presente documento denunció a la empresa Lenovo por incumplimiento de tiempos de resolución de garantía estipulado por el derecho del consumidor, y los perjuicios ocasionados al dejarme sin posibilidad de trabajar. Finalmente denuncio el robo del equipo. El mismo fue enviado a reemplazar por otro equipo nuevo ya que las partes de repuestos no llegaban por el cierre de importaciones. No sólo que la computadora no fue reemplazada o devuelta al dueño sino que tampoco dar respuestas de su estado. Me dicen que me van a llamar antes de las 72 o 48 hs, pero no lo hacen. Desde Marzo que estoy esperando que la computadora esté en mis manos.

Publicado 13-07-2023 15:55

"Incumplimiento del servicio"

Hace 3/4 meses compre una Computadora Lenovo. Luego pasado esos 3/4 meses su pantalla comenzó a fallar llegando al punto de ponerse totalmente en negro y sin funcionar. Procedí a enviar la computadora a la garantía para que cubriera el daño pero la respuesta que tuve fue la siguiente "la garantía solo cubre fallas de fabrica, no algo que sucedió luego de 3/4 meses", me quede asombrado ya que fue una falla que comenzó sola, y si es algo que sucedió luego de los 3/4 meses, para que sirve la garantía por un año entonces. En fin no va al caso. Luego de esta conversación ellos me ofrecieron cotizarme un arreglo y mandármelo por mail, a lo que yo accedí. Ya hace mas de 1 mes y medio que no tengo la cotización, no se ni donde esta mi computadora. Llamo al 0800 de premium care y ni saben donde esta mi computadora, que dentro de las 72hs procederán a enviarme un mail, y ya he esperado un mes y todavía siguen sin darme respuesta. Nose a quien acudir.

Publicado 26-05-2021 10:21

"Producto defectuoso"

Buenos días el 31/01/21 compre una notebook el Compumundo (Juan J Lastra 2400) de Jumbo adjunto factura. Al mes la misma fallo no prendía y realizaba un ruido contante hice el reclamo en el local de compra me indicaron que ya no podían hacer nada corría por cuenta del servicio técnico. La llevamos al servicio técnico estuvo un mes y medio nos la devolvieron como resuelto y después de 15 días vuelve a fallar la pantalla cambia de colores y las imágenes se tildan sin responder al teclado. Adjunto documentación de factura de compra, Servicio técnico y fallas. Solicito urgente respuesta porque es un producto nuevo y costoso y lo necesito usar para que mi hija curse virtual debido a la situación que vivimos.

Publicado 13-05-2021 11:02

"Cobros indebidos"

Compré una computadora y un cargador, tuve que pagar antes, el monto que me indicaron, para que me envíen la compra. Las facturas me las enviaron luego de recibidos estos elementos, pero el monto de las mismas era inferior al que había pagado. Hice reclamos por teléfono y vía email, pero hasta el momento no han resuelto el problema.

Publicado 09-04-2021 16:47

"Estafa"

El dia 06/01/2020 adquiri en PC Core una computadora Lenovo con un año de garantia. El domingo 21/02/2021 mientras la estaba utilizando se apago y no volvio a encender. La lleve a PC Core para que me la vean y ellos la trasladaron al service oficial de Lenovo. el 8/4/2021 me confirman q el precio de arreglar la placa madre es de $25mil y en caso de necesitar cambiarla varia entre $60mil y $70mil... se comprometieron a darme un informe certificado porq ellos sostienen que es por un golpe de tension para que yo pueda presentar en epec y en mi aseguradora. Hoy 9/4/2021 me dicen que no me daran ese informe y que la placa cuesta $90mil...Nadie quiere hacerse cargo del arreglo, ni del informe, ni del costo... es la segunda vez que me pasa con Lenovo de una computadora que me falla justo cdo termina la garantia. NO me quieren emitir un informe para que me lo cubra el seguro

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