
Lenovo | 8 denuncias

Roberto
"Cobros indebidos"
Compré una computadora y un cargador, tuve que pagar antes, el monto que me indicaron, para que me envíen la compra. Las facturas me las enviaron luego de recibidos estos elementos, pero el monto de las mismas era inferior al que había pagado. Hice reclamos por teléfono y vía email, pero hasta el momento no han resuelto el problema.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado, la empresa que le vendió la PC debería suministrarle la información correcta, clara y precisa en los términos de la ley 24240,en lo que hace a lo que efectivamente se le cobró. De no hacerlo podría estar incurriendo en trato indigno y prácticas abusivas. Asimismo, le sugiero que cite a audiencia de conciliación extrajudicial a la empresa a fin de que la misma fije su postura y luego usted, con asesoramiento profesional de un letrado, considere las opciones viables. Dicho esto, y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades, es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede ser incluso por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda Cordialmente Ignacio - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Lenovo
0800-222-0279 (gratuito) 52357144 (cargo estándar)
Dirección
Av. del Libertador 7202, 1429 CABA
Sitio web
https://www.lenovo.com/ar/es/
011 - 52357144 - ()