
Lenovo | 8 denuncias

Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Hace 3/4 meses compre una Computadora Lenovo. Luego pasado esos 3/4 meses su pantalla comenzó a fallar llegando al punto de ponerse totalmente en negro y sin funcionar. Procedí a enviar la computadora a la garantía para que cubriera el daño pero la respuesta que tuve fue la siguiente "la garantía solo cubre fallas de fabrica, no algo que sucedió luego de 3/4 meses", me quede asombrado ya que fue una falla que comenzó sola, y si es algo que sucedió luego de los 3/4 meses, para que sirve la garantía por un año entonces. En fin no va al caso. Luego de esta conversación ellos me ofrecieron cotizarme un arreglo y mandármelo por mail, a lo que yo accedí. Ya hace mas de 1 mes y medio que no tengo la cotización, no se ni donde esta mi computadora. Llamo al 0800 de premium care y ni saben donde esta mi computadora, que dentro de las 72hs procederán a enviarme un mail, y ya he esperado un mes y todavía siguen sin darme respuesta. Nose a quien acudir.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lenovo
0800-222-0279 (gratuito) 52357144 (cargo estándar)
Dirección
Av. del Libertador 7202, 1429 CABA
Sitio web
https://www.lenovo.com/ar/es/
011 - 52357144 - ()