Lenovo

Lenovo | 8 denuncias

Publicado 13-07-2023 15:55

"Incumplimiento del servicio"

Hace 3/4 meses compre una Computadora Lenovo. Luego pasado esos 3/4 meses su pantalla comenzó a fallar llegando al punto de ponerse totalmente en negro y sin funcionar. Procedí a enviar la computadora a la garantía para que cubriera el daño pero la respuesta que tuve fue la siguiente "la garantía solo cubre fallas de fabrica, no algo que sucedió luego de 3/4 meses", me quede asombrado ya que fue una falla que comenzó sola, y si es algo que sucedió luego de los 3/4 meses, para que sirve la garantía por un año entonces. En fin no va al caso. Luego de esta conversación ellos me ofrecieron cotizarme un arreglo y mandármelo por mail, a lo que yo accedí. Ya hace mas de 1 mes y medio que no tengo la cotización, no se ni donde esta mi computadora. Llamo al 0800 de premium care y ni saben donde esta mi computadora, que dentro de las 72hs procederán a enviarme un mail, y ya he esperado un mes y todavía siguen sin darme respuesta. Nose a quien acudir.

Lenovo

0800-222-0279 (gratuito) 52357144 (cargo estándar)

Dirección
Av. del Libertador 7202, 1429 CABA

Sitio web
https://www.lenovo.com/ar/es/

Email

011 - 52357144 - ()

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.