Telecom Argentina | 106 denuncias
ADCOIN
Natalia
"Estafa"
Tuve el servicio contratado en Victoria, me mudé a Tigre en noviembre y llamé a consultar si me cubría el servicio en mi dirección, me dijeron que sí, avisé que iba a estar mudándome transitoriamente a otro lugar por 20 días previos a noviembre y que de no cubrirme en la zona en Tigre, se lo dejaba a quien se mudaba a mi otro domicilio. Me dijeron que sí. Me mudé transitoriamente en octubre y me llevé el modem para ponerlo luego en Tigre. Me cobraron octubre, en noviembre cuando llamé para que me vengan a instalar me dijeron que me iban a poner en espera de agenda del técnico y que se iban a contactar conmigo (chequearon de nuevo que cubría mi dirección satisfactoriamente). Nadie se comunicó, volví a llamar y me dijeron lo mismo. Les comenté que ya me había pasado y que nadie se había comunicado conmigo, fueron a consultar por qué NO me daban fecha y resultó ser que NO LLEGABA EL INTERNET A MI DOMICILIO. Y no solo pague octubre. Di de baja el servicio para no pagar noviembre y le 31 de octubre me llegó la baja. Me dijeron que ya no pagaba nada y ACABA DE HACERSE EL DÉBITO AUTOMÁTICO POR EL MES DE NOVIEMBRE, VAN 50 LUCAS CON OCTUBRE Y NOVIEMBRE QUE SE COBRAN DE UN SERVICIO QUE NO USÉ Y QUE ME MINTIERON QUE LLEGABA. QUE ME DEVUELVAN LOS 2 MESES POR INFORMACIÓN FALSA Y COBRO INDEBIDO
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Daniel
"Práctica abusiva"
Desde hace 8 meses y diariamente se comunican a mi celular desde el departamento de cobranzas de Telecom(utilizando numero privado y también distintos números) para reclamarme el pago de una deuda. Nunca contraté un servicio a mi nombre con esta empresa. Están acosándome y hostigándome telefónicamente, y me están generando inconvenientes en mi empleo. Desde hace varios días que vengo pidiendo por teléfono( al 0800-888-0800) que borren mi número dónde sea esté registrado en sus bases de datos pero hoy volvieron a llamarme. Pido por favor dejar de llamarme, de lo contrario, tendré que usar la vía legal para avanzar con la solución a este problema. Gracias.
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Mariana
"Incumplimiento del servicio"
TENIA QUE ESPERAR A QUE PASARA LA FIBRA OPTICA POR MI DOMICILIO MIENTRAS TANTO ME DABAN 50 GIGAS..RECIBI UN CORREO DONDE REMPLAZABAN EL SERVICIO ..LLAME PARA OBTENER EL SERVICIO..RESULTA QUE LA FIBRA OPTICA NO PASA POR MI DOMICILIO. LLAME A personal flow Y ME NOTIFICARON TELEFÓNICAMENTE QUE YA NO TENGO EL BENEFICIO CADA 72 HS DE LOS GIGAS..ESTOY INCOMUNICADA
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Mariano Ivan
"Práctica abusiva"
El servicio se cae todo el tiempo, nos están cobrando una barbaridad en comparación a otras empresas con el mismo servicio y en Córdoba, los usuarios, no tenemos otro servicio para contratar en mi zona. En el mes de Mayo, me ofrecieron un descuento por 6 meses, y a los 2 meses me lo sacaron, diciendo que el agente que me atendió, me había hecho una nota de crédito (Cuento con numero de gestión con esa llamada), a lo que me comunique con la empresa y 1 mes después, todavía no obtengo respuesta alguna. Esto claramente es un abuso, cobrar $52.000 por un servicio que se corta todo el tiempo. Te obligan a usar sus aplicaciones para hacerte "descuentos" que ni se acercan a los precios básicos de las demás compañías. Es una vergüenza!! Insisto que esto es un abuso, por que es la única empresa que provee internet en esta zona. Números de gestión: 02/05/2024: N°: "231806198" (En esta llamada me dieron el "descuento") 26/06/2024: N°: "248741240" (En esta llamada me dijeron sobre "la nota de crédito" y que nunca se comunicaron sobre el problema)
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Federico
"Incumplimiento del servicio"
Telecom argentina corto la linea el tono del teléfono fijo estando al día ,luego de llamar varias veces al 114 no responde.nadie una maquinita Pero toman DNI o número de línea defectuosa hasta la fecha ni se comunicaron conmigo para ver qué pasa con la linea viendo que el servicio que no es servicio activo que brindan está cortado tampoco da la posibilidad de dar la baja,,,,luego de esperar dos meses sin tono ni solución no pague más y quieren cobrar 4 meses facturas además dando de baja la linea ,luego pasa lo mismo con la segunda linea fija cortan el tono más transferencia de llamada eso se hace desde la central de Telecom al ver que no pague la otra linea en el telegrama indica que cortan todos los servicios del domicilio y titular del mismo correcto .pero porque desde ese momento quieren cobrar 4 meses de facturación por la segunda línea cortada que ellos cortaron es una estafa te crean morosidad y facturan por servicios no prestados. Y hasta cortaron otra linea del departamento ajeno a mi titularidad recientemente pero cortan la linea no se puede comunicar con Telecom argentina y quieren cobrar 4 meses un servicio que no brindan cuando uno llama al 114 reparación nadie atiende y al 112 tampoco sector comercial.solo atienden cuando contratas un servicio nuevo luego desaparecen para brindar soluciones y una linea fija de la cual cortaron tiene más de 70 años activa al día hasta tengo registrado en boletas de más de 30 años el pago de esa línea que corto Telecom argentina estando al día y cliente de tantos años,,,,.voluntad de pago hay se demostró es esos años al día sinndeuda,,,,pero la empresa Telecom argentina estando uno abonando el servicio al dia lo corta.debe ser la nueva estrategia de generar nuevos clientes y productos. luego reclama que abonen 4 facturas por un servicio no brindado que estos mismos lo cortan.
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Alejandro
"Otro"
Hola. El día de hoy 06/08/2024 a las 19:30hs aproximadamente, llame para dar de baja el servicio de "TELEFONIA FIJA", llamada hecha desde el mismo teléfono fijo a dar de baja, luego de un tiempo con el primer operador y este hacer intentos de que NO de la baja y llegar a ofrecerme una promoción de descuento del 60%, NO acepté nada, entonces me pasó con un segundo operador, luego de un rato de algunas preguntas por parte de este y tratar de hacerle entender que solo quería la "baja del servicio", quedo una contestador automático y se cortó, y NO pude obtener el Nº de reclamo. A ambos operadores les aclaré que daba de baja el servicio porque es de mala calidad (Ruidos en línea) y además por mal comportamiento comercial, "COBROS INDEBIDOS" en el servicio de telefonía móvil, como así también de las promociones que dan son puras mentiras. Espero que me hayan tomado el reclamo o pedido de baja. Por lo tanto dejo expreso por este medio y a esta DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, que NO pienso pagar una sola factura más, ya que NO logro por el medio correspondiente que me den la baja. Les RECUERDO que el servicio de TELEFONIA FIJA es MONOPOLICA, al menos acá en Río Cuarto.
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MARIA LELIA
"Cobros indebidos"
Hace un mes en la app Mi cuenta Telecom,di de baja el servicio,me llamaron al otro día desde la empresa preguntando el motivo,le de dije económico,me dijeron que pague la factura de ése mes,lo había hecho ese día me dijo perfecto la baja está hecha, pregunté si ya la baja se daba por hecho y no debía nada,me dijo que ya no tenía deuda alguna con la empresa,y me llegó ahora una factura como si nunca hubiera hecho ningún trámite,de 19.000 y algo más que vence el 22 de Julio,no quiero más teléfono fijo, aclaro es el único servicio que me unía a ese grupo sea personal o Telecom ya que venía como Telecom y ahora me aparece Personal,y después volvieron a enviar como Telecom
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Angela
"Otro"
Ante la falta de servicio hace un mes hago el reclamo de la falta de este servicio.pasa en la cuadra de curupayti villa adelina . Por favor revisión. Prontacrespuesta. Gracias sino le doy de baja.
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Francisco
"Cobros indebidos"
Muchos años tuve esa línea fija y la quise mantener siempre, pero el servicio empezó a fallar y TELECOM no daba soporte correcto, hasta que a mediados del año pasado PEDI la baja a través del 112, no quedándome constancia de nada, aunque si tomé nota de un Nro. de trámite que puse en el dato del servicio. No obstante segui pagando, sin prestación de servicios por parte de TELECOM. Este año, ya dejé de pagar, ya que incluso contraté otro servicio. A través de otro celular me reclamaron los pagos y me dijeron que para dar de baja tiene que estar en cero la cuenta, pagué de nuevo aunque nunca haya tenido el servicio, me confirmaron que estaba en cero la cuenta, pero hoy día me siguen reclamando, lo cual me molesta mucho. Tengo los chats de este último intercambio. Dice que hay que llamar al 112 pero TELECOM no atiende.
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