Telecom Argentina | 109 denuncias
Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 14 de diciembre realice una compra de DOS (02) equipos celulares Samsung A06 vía online en la página de Personal Flow. La entrega estimada era de 2 a 5 días hábiles. El día viernes 20 al ver que el estado de mi pedido no avanzaba (en personal figura "despachado" y en la empresa Urbano a cargo del envío "recibimos la información de tu pedido") comencé a hacer llamados telefónicos a ambas empresas para recibir algún tipo de solución ya los equipos los necesitaba para navidad. La empresa Urbano a cargo del envío dice que personal nunca envio el paquete. Y PERSONAL (después de horas tratando de comunicarme y que me den alguna respuesta o solución) me dicen que ellos ya despacharon el pedido. A lo cual estoy en un dilema entre ambos y con el pago efectuado el cual estoy tratando hace 3 días que me cancelen la compra y NO LO HACEN. Hasta me acerque a una sucursal de Personal y tampoco tuve ninguna respuesta, nadie tiene solución, nadie me orienta a resolver la situación. Necesito que me cancelen la compra o se hagan cargo y me envíen mi pedido. Están jugando con mi dinero. Ni hablar de la angustia al no tenes el regalo de mis hijas para navidad ni el dinero para solucionarlo de otra manera.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp