Flow | 92 denuncias
Andrea
"Estafa"
Nos clavaron 3 días por la instalación. . Me descontaron los días de trabajo. Llamo hago reclamo y mandan WhatsApp programando vista . Y no van . Mi hijo le descontaron 2 días de trabajo y a mí 1. Alquiló un departamento y hoy se vuelve a mi casa , porque no puede trabajar ahí . Vergüenza dan . Cuando me quejé dije que haría la baja. Me cortaron los celulares cuando nunca perdí eso . Quien me paga a mí el día de trabajo que me descontaron y los dos a mi hijo??
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Claudia Marcela
"Otro"
Claves extendidos y otros sueltos que atraviesan la medianera de mi departamento, dónde tengo una parrilla .Además no cumple con la reglamentación de Fachada de Edificio.Reclamé telefónicamente a la empresa y continúan arrojando claves afectando tmb a la estética de mi balcón
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Mariano Ivan
"Práctica abusiva"
El servicio se cae todo el tiempo, nos están cobrando una barbaridad en comparación a otras empresas con el mismo servicio y en Córdoba, los usuarios, no tenemos otro servicio para contratar en mi zona. En el mes de Mayo, me ofrecieron un descuento por 6 meses, y a los 2 meses me lo sacaron, diciendo que el agente que me atendió, me había hecho una nota de crédito (Cuento con numero de gestión con esa llamada), a lo que me comunique con la empresa y 1 mes después, todavía no obtengo respuesta alguna. Esto claramente es un abuso, cobrar $52.000 por un servicio que se corta todo el tiempo. Te obligan a usar sus aplicaciones para hacerte "descuentos" que ni se acercan a los precios básicos de las demás compañías. Es una vergüenza!! Insisto que esto es un abuso, por que es la única empresa que provee internet en esta zona. Números de gestión: 02/05/2024: N°: "231806198" (En esta llamada me dieron el "descuento") 26/06/2024: N°: "248741240" (En esta llamada me dijeron sobre "la nota de crédito" y que nunca se comunicaron sobre el problema)
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Angela
"Incumplimiento del servicio"
Hace 17dias sin servicio. Pedí mudanza el día 24d julio estamos a 13d agostoby sigo igual. Me cancelaron la visita 3veces ahora hace 1 hora que no me atienden hable con varias personas q te paso con mudanza este es venta y así me tienen. Las llamadas están grabadas me ofrecen miles d cosas no se van a ver hasta q este de nuevo el servicio en su domicilio . que mas puedo hacer no cumplen con nada.
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Manuel
"Práctica abusiva"
En el mes de Febrero di de baja el servicio de Flow+internet por no utilizar el servicio de cable. Me ofrecieron un pack solo internet 300mb solo internet a partir de Marzo el cual acepte. En marzo, abril, mayo me volvieron a facturar Flow teniendo el nro de reclamo y la baja corrrespondiente. En lugar de realizar la baja, diversos empleados de la firma generaban NC por unica vez para disminuir el valor, pero a la fecha no dieron nunca de baja el servicio de Flow y me reclaman una deuda de Junio y Julio por 85 y 115 mil pesos mensuales los cuales son un desproposito. Acepte pagar en marzo por internet $18 mil y en Junio $ 32 mil luego de volver a solicitar que realicen el tramite unico y definitivo de baja. En el mientras tanto, en lugar de abonar $ 100 mil desde Marzo a la fecha, abone el practicamente el doble por un servicio que esta inactivo y que fue debidamente dado de baja de forma virtual, pero los empleados de la firma ocultaron informacion y no cerraron el tramite interno de acuerdo a lo solicitado. Me venden y facturan un producto que no solicite, que aclare que no quiero ni deseo contratar-abonar. Me veo en la obligacion de acudir a este medio en busca de una solucion ya que preciso el servicio de internet para mi labor diario pero no puedo abonar por el servicio que decidi contratar a partir del 22/Febrero con inicio a partir del 7 de Marzo. Van 4 meses y 4 facturas que todos los meses debo estar 1 hora al telefono y no me solucionan el problema, sino que lo “postergan” al mes proximo y otro empleado
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Julio
"Estafa"
Fui cliente durante varios años, estuve 1 mes tratando de darle de baja. El día 22 de mayo al fin le pude dar de baja (N°:237727819), casi 2 meses después me llaman y me dicen que tengo una deuda de 24,450 pesos por el servicio básico sólo de cable. A lo que respondí que no podía ser ya que le había dado la baja el día 22 de mayo. Me dijeron que la baja se realizó 1 día después del cierre de la boleta que fue el día 21, que entonces debo abonar el mes entero. ¿Que hago?
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Sebastian
"Estafa"
Hace ya tiempo vienen ingresando a mi cuenta de Flow con diferentes dispositivos, me cambian los perfiles, contratan packs y NUNCA ME DIERON UNA SOLUCIÓN, cambié mails, contraseñas, puse pins, di de baja el servicio y un nuevo alta a otro nombre, siempre SIEMPRE pasa lo mismo y no me saltan los ingresos ya que tengo activas las notificaciones al mail, esto es alguien de la empresa que está haciendo un negocio sucio y nadie hace absolutamente NADA. Ya que te cobran tanto deberían mínimamente controlar a sus empleados y hacerse cargo de sus accionares, resarciendo al cliente y penando a quien hace dicha estafa.
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Celia cristina
"Cobros indebidos"
El mes pasado flow ingreso 5 pagos de$ 2000 a mí tarjeta de crédito de tarjeta nx siendo que yo lo pago junto a la factura de personal quiero q me devuelvan esa plata que pague siendo que la pague junto a mí factura
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Matías German
"Incumplimiento del servicio"
Estoy hace siete días sin internet, en la localidad no hay ninguna oficina donde hacer reclamos. La única opción que ofrece la empresa es un 0800 en donde sólo te responde un bot para coordinar una visita técnica. Cerré una visita y el técnico lo único que hizo fue corroborar la falla (no reparó nada) y me agendó recién para la semana siguiente para realizar la reparación. Mientras tanto sigo sin internet.
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Mauricio Germán
"Cobros indebidos"
Buenas noches. Hace ya dos meses que vengo recibiendo suscripciones en el Streaming de Flow (como parte del paquete de Flow Full). Todas las suscripciones son de Disney+, y llegan a través de un mensaje de texto de un número oficial de la empresa, y todos son el mismo día que supuestamente se hizo la suscripción. Desde servicio técnico me dijeron que todas estas acciones se hacían por autogestión, y yo no hice nada de eso. Hice varios llamados reclamando lo mismo, que derivaron en gestiones (todas con códigos asociados). Incluso varias veces llame o me derivaron al área administrativa para solicitar la baja de la suscripción y me derivaron con el área técnica, y cuando hablo con el técnico/a me dice que la suscripción tampoco me la dieron de baja desde el área administrativa (hablando cinco minutos antes), lo cual me hizo pasar por dos personas de dos áreas distintas a veces en un solo llamado. Algunas de las soluciones que me dieron desde el área técnica fueron crear un PIN, dar de alta una notificación que me avise que haya alguien que se este suscribiendo, y hasta cambiar los mails y las contraseñas asociadas a la cuenta. Todo ello lo hice, y siguen llegando de la nada de un día para el otro. Por lo que veo en está página hay personas que le pasó lo mismo que yo, lo que me hace pensar que hay alguien dentro de la empresa que lo realiza de manera maliciosa. Por favor, solicito ayuda, o por lo menos una respuesta formal para saber cómo actuar. Adjunto foto de los dispositivos conectados. Se tomó el día 27/06/2024.
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