Flow

Flow | 92 denuncias

Publicado 17-07-2024 23:36

"Práctica abusiva"

En el mes de Febrero di de baja el servicio de Flow+internet por no utilizar el servicio de cable. Me ofrecieron un pack solo internet 300mb solo internet a partir de Marzo el cual acepte. En marzo, abril, mayo me volvieron a facturar Flow teniendo el nro de reclamo y la baja corrrespondiente. En lugar de realizar la baja, diversos empleados de la firma generaban NC por unica vez para disminuir el valor, pero a la fecha no dieron nunca de baja el servicio de Flow y me reclaman una deuda de Junio y Julio por 85 y 115 mil pesos mensuales los cuales son un desproposito. Acepte pagar en marzo por internet $18 mil y en Junio $ 32 mil luego de volver a solicitar que realicen el tramite unico y definitivo de baja. En el mientras tanto, en lugar de abonar $ 100 mil desde Marzo a la fecha, abone el practicamente el doble por un servicio que esta inactivo y que fue debidamente dado de baja de forma virtual, pero los empleados de la firma ocultaron informacion y no cerraron el tramite interno de acuerdo a lo solicitado. Me venden y facturan un producto que no solicite, que aclare que no quiero ni deseo contratar-abonar. Me veo en la obligacion de acudir a este medio en busca de una solucion ya que preciso el servicio de internet para mi labor diario pero no puedo abonar por el servicio que decidi contratar a partir del 22/Febrero con inicio a partir del 7 de Marzo. Van 4 meses y 4 facturas que todos los meses debo estar 1 hora al telefono y no me solucionan el problema, sino que lo “postergan” al mes proximo y otro empleado

Flow

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.