Flow | 92 denuncias
Manuel
"Práctica abusiva"
En el mes de Febrero di de baja el servicio de Flow+internet por no utilizar el servicio de cable. Me ofrecieron un pack solo internet 300mb solo internet a partir de Marzo el cual acepte. En marzo, abril, mayo me volvieron a facturar Flow teniendo el nro de reclamo y la baja corrrespondiente. En lugar de realizar la baja, diversos empleados de la firma generaban NC por unica vez para disminuir el valor, pero a la fecha no dieron nunca de baja el servicio de Flow y me reclaman una deuda de Junio y Julio por 85 y 115 mil pesos mensuales los cuales son un desproposito. Acepte pagar en marzo por internet $18 mil y en Junio $ 32 mil luego de volver a solicitar que realicen el tramite unico y definitivo de baja. En el mientras tanto, en lugar de abonar $ 100 mil desde Marzo a la fecha, abone el practicamente el doble por un servicio que esta inactivo y que fue debidamente dado de baja de forma virtual, pero los empleados de la firma ocultaron informacion y no cerraron el tramite interno de acuerdo a lo solicitado. Me venden y facturan un producto que no solicite, que aclare que no quiero ni deseo contratar-abonar. Me veo en la obligacion de acudir a este medio en busca de una solucion ya que preciso el servicio de internet para mi labor diario pero no puedo abonar por el servicio que decidi contratar a partir del 22/Febrero con inicio a partir del 7 de Marzo. Van 4 meses y 4 facturas que todos los meses debo estar 1 hora al telefono y no me solucionan el problema, sino que lo “postergan” al mes proximo y otro empleado
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