VISA | 74 denuncias
veronica
"Cobros indebidos"
Me tomó el pago de una tarjeta que esta dada de baja y de la que no tengo deuda. La pague por equivocación y es una tarjeta que no uso hace diez años, la tenía en la aplicación y por equivocación envié allí el monto del pago de la tarjeta que si uso. Corresponde al banco de Entre Ríos, Hace dos días que llamo a Visa y nunca me atiende nadie
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Cobros indebidos"
el dia 21/10/2024 compraron pasajes aereos y entradas al cine con mi numero de tarjeta visa. llamo el domingo 3 para realizar el reclamo que es cuando vi el resumen de mi tarjeta y me dieron de baja la tarjerta pero quiero que no se me cobre por lo que no compre y no me atienden en el 0800 que tiene ellos para reclamar. tampoco me llegan notificaciones ni mails sobre las compras realizadas, por eso demore en ver esa compra
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Manuela Maria
"Cobros indebidos"
En los Consumos acumulado del período actual tarjeta del Banco Ciudad, Visa, me aparecen consumos que no fueron realiados por mi. Me comuniqué con Banco Ciudad quienes me indicaron llamar a VISA al teléfono 1143784444, el mismo no responde nadie luego de 30 minutos de espera y cortan automáticamente. Me intento comunicar desde hace 3 días con los otros teléfonos de la página VISA (https://www.visa.com.ar/contactar-a-visa.html) 114379333 y 08106663400 el cual sucede lo mismo. El día de hoy me responden al teléfono de VISA 0-800-444-0836 donde pude contactarme con un representante explicando la situación. Me informan que la tarjeta fue dada de baja pero que deben contactarme con Prisma para realizar el desconocimiento de datos, me derivan a la llamada pero sucede lo mismo, musica en espera sin respuesta y posteriormente cortan. Detallo mail de denuncia: Hola Manuela Maria Villanueva, Número de Referencia del Reporte de Tarjeta Perdida y Robada: 0009010197 Para la reposición de su tarjeta permanente, puede ponerse en contacto con BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES llamando al +541143298600. Si necesita asistencia adicional de Visa, por favor, comuníquese con nosotros a través de nuestros Teléfonos Globales Gratuitos (pueden aplicarse cargos). Para su comodidad, estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Gracias por elegir Visa. Centro de Asistencia Global de VISA | Centro de Cumpliniento Global Consumos a desconocer: 28/10/2024 Adicional MOVISTAR FACTURA HOGAR DC - Cuota 46.129,98 0,00 28/10/2024 Adicional CINEPOLIS.COM.AR - Cuota 25.600,00 0,00 28/10/2024 Adicional CINEPOLIS.COM.AR - Cuota 30.160,00 0,00 27/10/2024 Adicional CINEMARK - Cuota 47.090,00 0,00 27/10/2024 Adicional CINEMARK - Cuota 23.740,00 0,00
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Belen
"Cobros indebidos"
El dia 23/9 realice una compra online en MAREA por 68.900 en 3 cuotas y el primer mes me vino cuota 1/3 y 2/3 y entendi que me descontaron 2 cuotas juntas pero este mes me descontaron 2/3 y 3/3 estoy pagando duplicada la compra. Llamo todos los dias al servicio al cliente de VISA y cuando voy a poner el DNI me dice "su llamada no pudo entrar" y no logro que nadie en VISA ME RESPONDA!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARINA SILVA
"Cobros indebidos"
A principios del corriente año adquirí un curso de tecnicatura de marketing digital en TECLAB que tiene ese cuit con ese nombre que encontré pero se conoce como Teclab instituto técnico superior. La realidad es que conforme fueron pasando los meses me dí cuenta de que la carrera era una estafa, con profesores que no eran profesores, videos grabados sacados de youtube, material de lectura que se notaba que lo habían sacado de internet sin revisión alguna y todo así. Quise darme de baja y que me devolvieran el dinero porque lo había pagado todo junto y me dijeron que no. Aún sigo pagando cuotas y debo aún 5 cuotas más y ya por supuesto dejé la carrera pero esto no termina nunca. Hice el desconocimiento de pago en visa y mucha bola no sé si me dieron porque si bien revisan el caso o eso dicen a mí me siguen cobrando las cuotas. El tema es que brindé todos los datos de mi tarjeta entonces ellos mismos pueden seguir cobrando así que la tuve que dar de baja pero no hay manera de que me devuelvan el dinero invertido por un año. No hay forma de comunicarse con nadie en ese instituto porque solo te brindan whatsapp de profesores y lo que ellos llaman coaches. Necesito su intervención para que visa reconozca el desconocimiento de pago y Teclab devuelva todo el dinero y además estaría bueno que les cierren el instituto porque son unos estafadores vendiendo cursos que no son cursos sino estafas. gracias Marina
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Analia
"Estafa"
En el mes de Julio realicé la denuncia y desconocimiento de unas compras que realizaron con mi tarjeta Visa, desde la misma me tomaron la denuncia y todavía me sigue figurando en el resumen de la tarjeta, la compra era el dólares y ahora pasó a pesos, con gastos extras que ahora figuran por no abonar ese importe. Realicé una denuncia penal. Llamé ayer todo el día y todo el día me tuvieron con la musiquita no me resolvieron nada, inoperancia total. Necesito resolver este ya no puedo pagar ese saldo. Necesito que Visa se haga cargo y responda por esto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sofia
"Incumplimiento del servicio"
Hace unos dias no puedo comprar nada aun teniendo 1 millon a favor porque hice pago adelantado y tengo limite jamas se me atrasó un pago y sin embargo en todos los comercios me da error.. ya hable al banco emisor y ellos tienen todo perfecto me intento comunicar a visa con todos los números y es realmente imposible en el horario que sea necesito usar mi tarjeta!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gaston
"Cobros indebidos"
Hice el pago de la tarjeta visa de forma anticipada 48 hs antes de vencimiento y ellos volvieron a debitarme el saldo de forma automática. Hace días que estoy haciendo el reclamo y no me reintegran la suma a mi cuenta. Hice el primer reclamo a visa el 20/08/2024 y hoy 26/08/2024 volvimos hacer el reclamo debido a que aun no dan repuesta a devolución de l dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hernan Diego
"Cobros indebidos"
Me pesificaron una compra que hice en dolares, la compra y el cupon estan en dolares y cuando emiten el resumen para pago desde el Banco Galicia me pesifican la transaccion. Me presento en el banco y me dicen que depende de Visa, llamo a Visa y me pasan un nro de gestion, grabo la conversacion y me informan que el problema es del Banco, hoy temprano envio mail al bancoy me informan por mail que el problema desde Visa. Tengo todos los comprobantes de compra, informe de movimiento en dolares, el problema es ue desde que se emite el resumen hasta el dia de pago son 5 dias habiles y me quedan solo 48 hs para resolverlo y se pasan la pelota uno a otro.....
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria eugenia
"Cobros indebidos"
Quise realizar la compra a traves de mercado libre y me rechazó la tarjeta 2 veces. La compra nunca se concretó pero en el resumen de marzo 2024 me aparecen los dos consumos. Realice muchos reclamos y solo me desconocieron un cargo. En mercado libre me dicen que no hubo ninguna transacción. Ésto me generó intereses en la tarjeta y queda pendiente que me reconozcan uno de los cargos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp