VISA
Tarjetas de crédito

VISA | 49 denuncias

Publicado 06-10-2022 18:48

"Estafa"

Estuve en el exterior por trabajo. El 12 de Junio retire un auto en COLUSA Rent a Car donde autorice el gasto del alquiler por USD 321 y pre autorice el monto de USD 500 en concepto de garantia. El 18 de Junio devolvi el auto y regrese a Buenos aires. Con el cierre de la tarjeta veo reflejado en el resumen un gasto debitado desde ese comercio el 27 de Junio por USD 3000. HIce los reclamos con el Banco ICBC, di de baja la tarjeta. Este fue desestimado por VISA ya que el gasto fue hecho con la modalidad CHIP, o sea que la tarjeta estaba presente en el comercio. Intente desde todos los canales desastrosos disponibles enviar el comprobante de mi ticket de avion, y los recibos de los gastos que si habia realizado. VISA cierra el caso sin ir a auditoria ya que el banco autorizo el gasto y responden que se supone que con el CHIP no es posible el fraude. EL banco me responde que invirtio mucho dinero en este sistema tecnologico para evitar los fraudes pero no explican como esta este gasto si yo no estuve en ese lugar en esa fecha, ni mi tarjeta de credito. No tengo otra respuesta. Y si tengo una deuda de 3000 dolares mas impuestos e intereses sin poder demostrar que ese gasto no fue realizado por mi. No se donde acudir. Voy a consultar con un abogado, y tambien realizar la denuncia de esto ante Ustedes. Aguardo su asesoramiento. Muchas gracias

Publicado 01-07-2022 11:56

"Cobros indebidos"

Desde enero de este año recibo todos los meses un descuento desde algo llamado TDIG6000000532091. No sé qué es; cuando llamé a Visa, ninguna opción me permitía denunciar este consumo indebido. Tardé una semana de mis vacaciones llamando todas las mañanas hasta que me atendió alguien que me dijo que enviara un mail a VISA HOME. Jamás me respondieron. El banco (Provincia) no me ofrece ninguna solución porque no es de su incumbencia y mientras tanto me siguen cobrando cuotas que además van aumentando. Necesito encontrar una solución para que no me sigan robando dinero y además que me devuelvan lo que me han quitado hasta el momento.

Publicado 10-02-2022 21:48

"Otro"

Por error abone desde mi Caja de Ahorro de Banco Nación ,importe de mi tarjeta visanación, a visa Hipotecario que tenía dada de baja. Me apersoné al B.Hipotecario, sucursal Flores, dándome un número de reclamo y solicitándome alias y número de cta, para ser depositado el importe en 4 días. HE REALIZADO VARIOS RECLAMOS, me abren un nuevo legajo, y, el depósito NO APARECE!! EL PAGO ERRONEO FUE REALIZADO EL 19-11-2021.

Publicado 27-12-2021 14:51

"Otro"

El 6 de NOV en mi resumen de tarjeta VISA emitida por el banco Galicia se realizaron compras importantes (cuotas de $23000 por ejemplo) lo cual reclamé de inmediato a VISA y recibí la instrucción (sábado a las 22,13 hs) de procesar a través de la web VISA Home cada gasto y proceder a la correspondiente denuncia para que ellos comenzaran el proceso de verificación. Recibí inmediatamente una respuesta automática a cada reclamo (fueron 4) donde se me informa que el mismo ha sido recibido y que se encargarán de responder a la brevedad. Hasta el día de HOY que me apersoné en el Banco de Galicia sucursal Callao en Recoleta, y el ejecutivo del banco me indicó que el camino era insistir con VISA. Ya luego de varios intentos me ha sido IMPOSIBLE contactarme con quienes debieran responder, cuando me pasan la llamada luego de una larga espera con música y avisos de usar la web en lugar de esperar comunicarse, se corta la llamada!! Desde el 6 de NOV a la fecha de hoy 27 de DIC NADIE de visa se ha contactado por este tema y ya acabo de recibir la 2da cuota en mi resumen de DIC donde siguen apareciendo estos gastos fraudulentos además de intereses que ha devengado el hecho de haber pagado solamente mis consumos reconocidos de mi resumen anterior. Solicito por favor asistencia para resolver este tema tan frustrante y preocupante que me estpa consumiendo muchísimo tiempo que necesito utilizar en mis tareas cotidianas. GRACIAS!!

Publicado 16-12-2021 21:52

"Cobros indebidos"

Desde el mes de enero del año 2021 en curso comienzan en ingresar en mi resumen de tarjeta VISA AURUS DEL BANCO DE CORRIENTES cuotas que comienzan con un monto de $ 768,00 (setecientos sesenta y ocho pesos), razón por la cual reclame ante el banco emisor el cargo no realizado, por ello se me reintegra el monto en el resumen siguiente, y se me inhabilita la tarjeta en dicho mes, pero como poseía cargos si realizados, se continua generando los descuentos con los costos de mantenimiento, sin que el plástico este activo, esta situación fue reiteradas veces reclamada, ya que estos cargos de la Empresa TDIG continuaron efectuandose, sin entender como ya que la tarjeta no estaba activa, incluso en el mes de diciembre 2021 ingreso un descuento 11-21 $921,00 (novecientos veintiuno) bajo el comprobante 393320 TDIG 100000030309064 mes 11 del año 2021, por lo cual llame al 08006663368 de VISA y solicite la baja definitiva de la cuenta que hasta el momento no había operado a pesar de los pedidos ante el BANCO DE CORRIENTES, cobrándome cargos por mantenimiento de cuenta que ya no corresponden. 1.- Por ello solicito que se me brinde en mi correo electrónico personal la identidad de la persona física o jurídica que efectuó el pedido del Servicio o producto brindado por la Supuesta Empresa TDIG que por esta plataforma observo posee reiteradas denuncias y de la cual buscando datos de inscripción en rentas o Afip Argentino u otros países no aparece mas que como una plataforma digital fantasma, que debió haber brindado ciertos datos para que VISA tomara la imputación de cobro. 2.- Se me reintegren los montos fraudulentamente imputados en la cuenta VISA N° 0292689585 SUCURSAL 099 0099 CASA MATRIZ GRUPO 003.

Publicado 16-12-2021 21:55

"Estafa"

Desde el mes de enero del año 2021 en curso comienzan en ingresar en mi resumen de tarjeta VISA AURUS DEL BANCO DE CORRIENTES cuotas que comienzan con un monto de $ 768,00 (setecientos sesenta y ocho pesos), razón por la cual reclame ante el banco emisor el cargo no realizado, por ello se me reintegra el monto en el resumen siguiente, y se me inhabilita la tarjeta en dicho mes, pero como poseía cargos si realizados, se continua generando los descuentos con los costos de mantenimiento, sin que el plástico este activo, esta situación fue reiteradas veces reclamada, ya que estos cargos de la Empresa TDIG continuaron efectuandose, sin entender como ya que la tarjeta no estaba activa, incluso en el mes de diciembre 2021 ingreso un descuento 11-21 $921,00 (novecientos veintiuno) bajo el comprobante 393320 TDIG 100000030309064 mes 11 del año 2021, por lo cual llame al 08006663368 de VISA y solicite la baja definitiva de la cuenta que hasta el momento no había operado a pesar de los pedidos ante el BANCO DE CORRIENTES, cobrándome cargos por mantenimiento de cuenta que ya no corresponden. 1.- Por ello solicito que se me brinde en mi correo electrónico personal la identidad de la persona física o jurídica que efectuó el pedido del Servicio o producto brindado por la Supuesta Empresa TDIG que por esta plataforma observo posee reiteradas denuncias y de la cual buscando datos de inscripción en rentas o Afip Argentino u otros países no aparece mas que como una plataforma digital fantasma, que debió haber brindado ciertos datos para que VISA tomara la imputación de cobro. 2.- Se me reintegren los montos fraudulentamente imputados en la cuenta VISA AURUS DEL BANCO DE CORRIENTES.

Publicado 13-12-2021 15:54

"Cobros indebidos"

Se me debitó de mí tarjeta de crédito vida terminada en 5127 en el mes de noviembre $899 de la empresa (Microsoft*1 mes Microsoft*1 mes de) Comprobante 356734Q.

Publicado 13-12-2021 16:02

"Cobros indebidos"

Se me debitó de mí tarjeta de crédito vida terminada en 5127 el 5 de Diciembre u$S 8,99 de la empresa (Microsoft*1 mes Microsoft*1 mes de) Comprobante #0698764

Publicado 09-12-2021 10:38

"Cobros indebidos"

Estimada/o Por medio de la presente, vengo a presentar formal denuncia contra VISA ARGENTINA S.A., a efectos de informar CONSUMOS que no han sido autorizados ni abonados por mi persona por un total de pesos TREINTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS TRES CON 94/100 ($32.403,94), atento en ningún momento haber tenido contacto con el establecimiento. La tarjeta de referencia se trata del BANCO NACION. La repuesta por parte de la empresa VISA referente a los desconocimientos / impugnaciones de los consumos es: “resuelve de manera desfavorable porque la tarjeta cuenta con un dispositivo inserto (CHIP) que no puede ser falsificado. La transacción reclamada se realizó mientras la tarjeta se encontraba en su poder y mediante la lectura del CHIP”. Este problema lo vengo arrastrando ya hace unos cuantos meses y no hay una solución definitiva porque se bloquea la tarjeta y cuando se vuelve a habilitar, aparecen nuevamente estos consumos que corresponden a un establecimiento en particular. Por lo expuesto, solicito si es posible llevar adelante la presente denuncia.

Publicado 03-12-2021 17:25

"Cobros indebidos"

El día 25/10/2021 intenté realizar la compra de un celular a través de la página de Personal Flow. La página me arrojaba un error y me solicitaba que lo intente más tarde. Creyendo que podía tratarse de una autorización, la solicité a Visa por teléfono. Probé con Visa Galicia y Visa Francés. Intenté nuevamente comprar, pero seguía siendo rechazada por la página del comercio. Finalmente desistí. Al día siguiente veo en Visa Home que habían ingresado dos compras por un valor de $57999, sin embargo EL COMERCIO NO EMITIÓ CUPÓN, NI FACTURA DE COMPRA O HIZO ENTREGA DE NINGUNA MERCADERÍA, tampoco se comunicó por ningún medio para confirmar alguna compra o reserva. Al comunicarme yo con ellos, me dicen que no hay gestión a mí nombre por compra alguna o algo similar. No existen tales compra para ellos a mi nombre. Fue error de Visa también aprobar ambas compras cuando el comercio no generó ninguna factura. Ninguna de las entidades hace caso a mis reclamos y las deudas se empiezan a acumular

VISA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.