VISA | 74 denuncias
ABEL
"Cobros indebidos"
El día 25/10/2021 intenté realizar la compra de un celular a través de la página de Personal Flow. La página me arrojaba un error y me solicitaba que lo intente más tarde. Creyendo que podía tratarse de una autorización, la solicité a Visa por teléfono. Probé con Visa Galicia y Visa Francés. Intenté nuevamente comprar, pero seguía siendo rechazada por la página del comercio. Finalmente desistí. Al día siguiente veo en Visa Home que habían ingresado dos compras por un valor de $57999, sin embargo EL COMERCIO NO EMITIÓ CUPÓN, NI FACTURA DE COMPRA O HIZO ENTREGA DE NINGUNA MERCADERÍA, tampoco se comunicó por ningún medio para confirmar alguna compra o reserva. Al comunicarme yo con ellos, me dicen que no hay gestión a mí nombre por compra alguna o algo similar. No existen tales compra para ellos a mi nombre. Fue error de Visa también aprobar ambas compras cuando el comercio no generó ninguna factura. Ninguna de las entidades hace caso a mis reclamos y las deudas se empiezan a acumular
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes en su caso lo recomendable es solicitar la cancelación de la compra en el comercio o bien solicitar el desconocimiento de la compra. De cualquier modo le recomiendo solicite un turno comunicándose al 3516311194 vía WhatsApp, con algún abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano Voluntario de ADCOIN.- www.adcoin.org.ar