VISA
Tarjetas de crédito

VISA | 74 denuncias

Publicado 27-12-2021 14:51

"Otro"

El 6 de NOV en mi resumen de tarjeta VISA emitida por el banco Galicia se realizaron compras importantes (cuotas de $23000 por ejemplo) lo cual reclamé de inmediato a VISA y recibí la instrucción (sábado a las 22,13 hs) de procesar a través de la web VISA Home cada gasto y proceder a la correspondiente denuncia para que ellos comenzaran el proceso de verificación. Recibí inmediatamente una respuesta automática a cada reclamo (fueron 4) donde se me informa que el mismo ha sido recibido y que se encargarán de responder a la brevedad. Hasta el día de HOY que me apersoné en el Banco de Galicia sucursal Callao en Recoleta, y el ejecutivo del banco me indicó que el camino era insistir con VISA. Ya luego de varios intentos me ha sido IMPOSIBLE contactarme con quienes debieran responder, cuando me pasan la llamada luego de una larga espera con música y avisos de usar la web en lugar de esperar comunicarse, se corta la llamada!! Desde el 6 de NOV a la fecha de hoy 27 de DIC NADIE de visa se ha contactado por este tema y ya acabo de recibir la 2da cuota en mi resumen de DIC donde siguen apareciendo estos gastos fraudulentos además de intereses que ha devengado el hecho de haber pagado solamente mis consumos reconocidos de mi resumen anterior. Solicito por favor asistencia para resolver este tema tan frustrante y preocupante que me estpa consumiendo muchísimo tiempo que necesito utilizar en mis tareas cotidianas. GRACIAS!!

VISA

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.