VISA
Tarjetas de crédito

VISA | 49 denuncias

Publicado 17-11-2023 22:56

"Cobros indebidos"

EL DÍA 24/04/2023 COMPRE EN CHANGO MAS EN UNA CUOTA, LUEGO ME LLEGA EL RESUMEN CON 2 COMPRAS SUPUESTAMENTE REALIZADAS ESE DÍA.APARTE DE LA MIÁ. REALICE EL RECLAMO EN VISA Y ME VENÍAN DESCONTANDO LAS CUOTAS POR QUE LA COMPRA SE REALIZO EN 6 CUOTAS. LA CUOTA 5 DE 6 Y LA CUOTA 6 DE 6 NO ME LA DEVOLVIERON, LLAME MAS DE 20 VECES Y ME DICEN QUE NO TIENEN SISTEMA O QUE YA TIENEN MI RECLAMO. QUE EN EL PRÓXIMO RESUMEN Y NADA. ASÍ ME TIENEN

Publicado 03-11-2023 15:45

"Cobros indebidos"

ESTIMADOS, DESDE EL MES PASADO QUE INTENTO HABLAR CON VISA, HE ESTADO UNA HORA CUARENTA MINUTOS AL TELÉFONO Y NADA, MANDO MAILS Y TAMPOCO, SUCEDE QUE EL MES PASADO Y ESTE ME FIGURA EN EL RESUMEN UNA FINANCIÓN (PLAN V) CUANDO EN REALIDAD YO PAGUÉ LA TOTALIDAD DEL RESUMEN, ES DECIR ME ESTÁN COBRANDO UNA REFINANCIACIÓN DEL RESUMEN QUE YO PAGUÉ EL TOTAL.

Publicado 19-10-2023 12:05

"Falta de información"

Buen dia!!! nose que esta pasando con Visa, desde el jueves estoy llamando y nadie me atiende, me dicen que todos los operdores esta ocupados!! hasta las nueve de la noche estuve con el telefono en la oreja llamando y nadie me atiende, eso si... 21:02 la contestadora me dice que el horario de atencion es de 9 a 21. hoy llamo nueve y punto de la mañana y tambien... todos los operadores ocupados... esto ya es indignante!!!. No puedo usar la tarjeta ya llame al banco, me dirigi personalmente al banco y me dicen que esta todo bien!! que es un problema de visa... que las compras salgan denegadas... encima pedi el prestamo que esta en esa tarjeta y no puedo usarlo, y todo aumenta y todo se va al carajo y yo tengo que pagar el prestamo por algo que no puedo usar

Publicado 26-09-2023 10:26

"Cobros indebidos"

Me hicieron. Un cobro sobre una tarjeta nueva q ni siquiera use. Llamo a visa para hacer el desconocimiento y nadie atiende!!!

Publicado 10-08-2023 14:32

"Práctica abusiva"

Hice una compra el 10 de julio de un calefactor con una promoción con la que pagué en 12 cuotas. Di de baja la compra para reemplazar el artefacto por uno más a la medida. Me dieron la nota de crédito el día 12 de julio confirmando la devolución del dinero. En la tarjeta se registra la devolución del dinero pero no en las cuotas sigue figurando esa deuda, eso me afecta a mi límite de crédito. Ya les escribí un mail pero nadie responde, los teléfonos no responden y no hay manera de comunicarse con ellos. Este es el único medio que tengo para llegar a ellos a que respondan de alguna manera. Gracias

Publicado 06-06-2023 13:24

"Cobros indebidos"

Buenos días en Enero solicito la baja de un débito automático por la web de Visa Home y me responden por mail el dia 05/01 que mi pedido fue procesado y que en el cierre del 26/01 se debitarian por última y ya luego los meses siguientes el débito estaría dado de baja. Hoy 06/06 sigue ingresando a mi tarjeta de crédito el débito no responden mis llamados me dejan en espera 20/25 Minutos y los mails tampoco los responden. Estoy sin trabajo y no puedo pagar y necesito me reintegren lo que han debitado. El número de trámite que me pasaron es el 7309616.

Publicado 11-05-2023 12:26

"Otro"

- El 25/10 22 di de baja un debito automatico que mantenia con la tarjeta VISA ICBC - El 31/01/23 Entra el debito nuevamente. Se hace reclamo.06/02/23 (Maria) - Entra devolucion transitoria con fecha vaor 01/02/23 -23/03/23 reversan credito temporario aduciendo que el comercio tambien habia devuelto (cosa que no ocurrio) -10/04/23 Evelyn Gutierrez del sector de debitos automaticos dice que lo van a investigar - Llamé el 13/04/23 para ver estado de resolución. Me piden que llame en 96 hs diciendo que el 11/04/23 ingresó al sistema solicitud de devolución. (Alan Gutierrez) - Llamé el 20/04/23 y la solicitud sigue en análisis. Me piden que llame en el transcurso del día. (Patricia Sequeira)Hoy es la fecha de cierre. - Llame el 21/04/23 8:24 Lucia Sosa me dijo que podía impactar el próximo resumen, que no lo pague. - Llame el 03/05/23 (Patricia Sequeira). Generó un nuevo número de gestión pidiendo la devolución. Dijo que seguía en análisis pero que chequeó resúmenes anteriores y no encontró la duplicación del GCBA a la que hace referencia la reversión del crédito transitorio del 23/03. Nuevo número de gestión 150502175. Vinculado a reclamos anteriores. -claudia vargas 11/05/23, me pasó con carolina filei de débitos automáticos siguen investigando. Ya paso mas de un mes del reclamo del 10/04 va a volver a cerrar la tareta y me van a querer cobrar intereses.

Publicado 01-02-2023 20:25

"Cobros indebidos"

el 22 /12/22 se realizó una compra con mi tarjeta de credito visa de banco hipotecario de $10800 e un supermencado llamado tio Yan de villa de soto cordoba. desconocí la compra en el mes de enero pero hice el pago de la totalidad del resumen de cuenta. En el mes de febrero me dejan acentado en el resume que efectivamente hice esa compra y no me devuelven el dinero. Llame unas 5 veces por telefono a atención al cliente y me cortaron todas las llamadas sin dar respuesta.

Publicado 29-01-2023 05:47

"Otro"

El 28/11/22 solicito la caída de cuotas desde la web visa Home con el NRO de reclamo 143541060. No me lo realizan vuelvo a pedirlo el 6/1/23 mediante llamada telefónica NRO de caso 145365345. El 11/1/23 en la sucursal del banco emisor donde tengo creada la cuenta junto con un asistente comercial dio de baja la tarjeta de crédito haciendo nuevamente el pedido de caída de cuotas ; la cual no se vuelve a realizar en el último resumen que me envían .

Publicado 12-10-2022 09:54

"Falta de información"

Pedí la cancelación de cuotas anticipadas ya que tenia un reintegro de unos pasajes, donde pensaba saldar ese adelanto, la agente me confirmo y re confirmo que llegaría en el resumen que estaba próximo a cerrar, esto no paso, y cuando volví a llamar, otra agente me dijo que hubo una equivocación, para que entrara el adelanto en ese resumen tenia que llamar antes de las 11am, esta información nunca me fue brindada y hasta me mintieron asegurándome algo que luego no sucedió. Es tremendamente perjudicial, ya que vendrá en un próximo resumen que yo no podre pagar. Están jugando con las finanzas de la gente. Me ofrecieron un plan de cuotas para la cuota acumulada que vendrá, pero con intereses. Hice una denuncia a defensa del consumidor y mande mail a visa que nunca contestaron, quiero respuestas.

VISA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.