Personal (Telecom) | 275 denuncias
Carlos
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 23 de junio que comencé a tratar de realizar un convenio de pagos por cuotas atrasadas. Durante una semana me decían todos los dias que el convenio no se podía realizar porque había un débito automático adherido a mi cuenta. Todos los días me atendían empezando de cero el tramite. Nadie sabía nada. Luego de los 7 días después de llamar todos los días y decirme que ya estaba solucionado el problema y decirme que forma de pago quería hacer y perder el tiempo hasta el día de hoy no logro que me restablezcan el servicio como corresponde. Muy mala la atención de los asesores. Cada uno da una información distinta. Prometen llamar para compensar los días que tengo mal el servicio y no se comunican jamas . Mientras tanto yo tengo que pagar x un servicio que no tengo. Malisima las prestaciones de esta empresa y de todo su personal . Los quiero denunciar por estafa. Ya que no cumplen con el servicio que prometen
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Paola Gabriela
"Servicio defectuoso"
a principio de Junio me ofrecieron pasarme de la Compañía Movistar a Personal con algunos beneficios , los cuales tome , el 16 de junio me habilitaron en Personal , a partir del día 18 no tuve mas conexión , llame reiteradas veces a at, cliente de Personal y desde entonces me dicen cada vez que llamo que en 24 a 48 se soluciona, llevo 15 días sin linea a pesar de que me traslade hasta un centro de atención y me cambiaron el chip , tampoco funciono y nadie me dice porque , la cuestión que hasta el dio de hoy mi numero dejo de funcionar y tampoco me puedo volver a Movistar porque al no tener linea no puedo hacer la portabilidad , los reclamos en personal que tome nota a parte de ortros fueron los siguientes (18/06) 2040493530, ( 24/06) 2040836032 , (25/06) cambio chip, (27/06) 2040990513, (29/06) 20411167213
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Julián
"Práctica abusiva"
Al día de la fecha (30.06.2021) no paran de llamarme desde una empresa de cobranzas en reclamo de un pago de una factura de Personal. Realicé la portabilidad a la empresa y a la semana de esta el cambio de titularidad. La primer factura corresponde al titular anterior y es la que están reclamando. La factura se emitió el 25.04.2021 con vencimiento el 14.05.2021. El pago del servicio fue realizado el día 06.05.2021 a través de la Web de personal desde una tarjeta de débito. NUNCA me entregaron un comprobante de pago el cual ahora me piden para cancelar el reclamo del monto de la factura. Desde el banco solo tengo el Movimiento ya que se presenta como débito y desde personal me dicen que tengo que tener el comprobante de pago siendo que lo único que entregan es la notificación vía mensaje de texto del pago aprobado pero a este no lo toman como ¨comprobante legal¨
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Tatiana
"Incumplimiento del servicio"
Solicité un cambio de plan de 2 GB hace dos meses y al tercer mes me lo vuelven a aumentar a 3 GB sin previo aviso, también aumentando el valor del servicio en un %40. Llamo a realizar el reclamo y diferentes operadores indican información diferente. Uno que el plan de 2 GB no existe más y que la empresa decidió eliminarlo el 28/05... Otro indica que en una misma linea tengo dos planes, uno de 2 GB y otro de 3 GB y me ofrece un descuento, pero que al no estar seguro de si tal valor aplicará o no para este mes por cuestiones de sistema, que tendría que volver a llamar para que me realicen una nota de débito. Inconvenientes de facturación con Personal - Fibertel suceden todos los meses y parece que no hay un ente regulador que controle estas cuestiones que impactan gravemente en cada usuario. Todos estos aumentos tampoco mejoran el servicio brindado
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Ines
"Estafa"
El 11/05/2021 hice una compra por la tienda personal del equipo samsung a12. me llamaron al otro dia para pedirme todos los datos de la tarjeta y confirmar la compra. A la semana me dicen qeu el equipo esta en la sucursal andreani (lo habia pedido a domicilio) voy a la sucursal y me dicen que lo devolvieron a personal. En personal me informan que me tienen que anular la venta y cargarla de vuelta pero con el precio actual. Llame mil veces y la semana pasada fui a la central y me dicen lo mismo que el equipo no me lo pueden entregar. Que me van a anular la compra y hacer un credito, QUIERO EL TELEFONO NO QUE ANULEN LA COMPRA.
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Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 10 de mayo de 2021, realice un compra por la tienda on line de Personal, la empresa de telefonía móvil. Se proceso el registro de mi domicilio de envío y luego me salio un cartel diciendome que un representante se comunicaria conmigo para finalizar el pago. Me llamaron a las 20 hs, me pidieron mi domicilio, los datos de mi tarjeta, mi correo electrónico, etc. Se pacto la compra con ENTREGA EN DOMICILIO Y QUE DEMORARÍA 5 DÍAS HÁBILES, A la fecha (18 de mayo 2021) no tengo mi celular, la primer cuota ya ingreso en mi tarjeta de credito y mi paquete esta trabado en la sucursal San Justo de Andreani, diciendo que debo retirarlo. No fue lo pactado al momento de la compra. El correo con el numero de seguimiento le llego a otra persona y yo había dejado registrado mi mail. Si la persona no me avisa, podían quedarse con mi celular o bien que nunca salga de la sucursal. Personal no atiende mi reclamo, me cortan las llamados y sigo sin recibir mi compra. Ayuda por favor.
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Ignacio
"Estafa"
la compañía emitió una línea telefónica a mi nombre, sin haberla solicitado, y me facturaron.
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María Fernanda
"Producto defectuoso"
El 19 de marzo de 2020 compre el equipo en una sucursal de P,ersonal en La Falda, Cordoba. (justo el dia anterior a comenzar la cuarentena.). Pasados 15 dias noto que el equipo no carga, y que al mover la ficha de carga a veces cargaba, y otras no. llamo a atencion al cliente inmediatamente y comento la falla. y me dicen que por motivos obvios no estaba funcionando el servicio tecnico. Espero tratando de cargar como podia , muchas veces ya no cargaba nada, compre cargadores nuevos, prestados y asi andaba y un tiempo, hasta que ...nada. Cuando comienza a funcionar nuevamente el servicio pido turno y me dirijo a la sucursal de cordoba cap. ( la cual me queda a 50 km de mi hogar ) dejo el equipo en servicio tecnico y pasados 15 dias , me lo devuelven diciendo solo.: PROBLEMAS DE HUMEDAD. A lo cual yo DIGO FIRMEMENTE: el equipo ya a los 15 dias tenia fallas y el tel esta INTACTO, no fue sometido a ningun tipo de humedad ni se golpes NINGUN TIPO. DEBERIAN CAMBIAR EL MISMO
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Maria
"Incumplimiento del servicio"
EL día 11/3/2021 Realicé un pago de $4361 por temas aremos a mi voluntad no pude seguir pagando mi línea que era con abono fijo. Ellos me lo pasaron a prepago, yo entiendo que lo pasaran a prepago porque había dejado de pagar varios meses. Ahora que pude contar con el dinero logré pagar el total de la deuda que tenía para que pueda volver mi línea al abono fijo. Pero es acá donde empieza el problema: me ponían excusas que el pago no impactó en el sistema que todavía figuro como morosa, me dicen siempre lo mismo, que llame otro día. Hasta que en el día de hoy me volví a comunicar con Personal para que solucione mi situación y me dijeron que llame dentro de un mes para ver si ya estaba libre de deuda. Llamo otra vez y me vuelve a decir lo mismo, pero con una nueva excusa que supuestamente el gerente rechazó mi solicitud del cambio de plan. A lo que vuelvo a llamar e insistir a que solucionen mi problema y me vuelven a decir que sigo morosa.
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Maria
"Otro"
También quiero denunciar al call center de Personal por la mala atención. Me ponen excusas, una tras otra para no darme libre de deuda y me tienen a las vueltas, yo soy una persona grande, jubilada. Me tomaron el pelo y además discutí con una de las operadoras del call center y corté el teléfono para dejar la discusión y esta persona, era una mujer prepotente llamó a mi teléfono de línea para seguir discutiendo conmigo y se fue por las ramas y sólo hablaba ella y me hablaba de falta de respeto cuando ellos me lo faltan a mi por no darme el derecho al libre de deuda y me hablaba de falta de respeto. Esta mujer volvió a llamar para seguir discutiendo conmigo reclamandome porque le corté el teléfono, esta vez atendió mi hija a la que le gritó, siendo que ella no le faltó el respeto y no la dejó hablar. Sólo llamó para seguir discutiendo y no para solucionar el problema y gracias a ese episodio mi presión arterial subió. Espero que tomen medidas sobre esa empleada.
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