Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 258 denuncias

Publicado 02-11-2021 10:07

"Incumplimiento del servicio"

Hace más de tres semanas contraté el servicio de internet para mi casa de Fibertel. Para aprovechar la oferta me tuve que cambiar de empresa de telefonía celular también. El chip me llegó enseguida, de hecho llego dos veces. Pero nunca me vinieron a conectar el otro servicio. Aducen un error de sistema con mi domicilio pero no lo solucionan. Por supuesto, ya me dieron de baja en la otra empresa de internet que tenía por lo que hace varios días que no tengo ningún servicio. Llamo por teléfono, messenger, twitter y demás y todos me dicen que pueden solucionar el problema pero nadie lo hace. Ya no sé que hacer.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 02-11-2021 15:24


Buenas Tardes Mariana, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ENACOM o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.