Claro

Claro | 73 denuncias

Publicado 11-06-2021 14:13

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Pasé a comienzos del mes la línea al plan PBU, como me quedé sin saldo hice una recarga el día 9/06 a través de la app Mercado Pago que decía Triplicá. Recargué $300. Eso por lógica daría $900. Al día de hoy no tengo saldo habiendo hecho 2 o 3 llamadas de pocos minutos y mensajes de texto los cuales aparte cobraron todos sin tener en cuenta los beneficios del PBU. Pero al margen, me comunico hoy con Claro a ver qué es lo que pasó, cómo pudo desaparecer tanto crédito en menos de 2 días, a lo que después de muuuuucho dar vueltas y esperar me contestan que la recarga extra fue de $200, a lo que le digo cómo puede ser si es triplicá y cargo $300 que me den $200?!, no me dan las cuentas. Y me contesta que se llama así pero el beneficio es otro. Cosa totalmente ridícula y es una falsa propaganda y una falta total de cumplimiento de lo que están ofreciendo. Quisiera saber si puedo reclamar esto que me sucedió. Gracias

Publicado 28-01-2021 16:48

"Cobros indebidos"

Incrementaron mi abono en un 15% con respecto al mes de diciembre (abono de enero) cuando de acuerdo al decreto presidencial, después de haber sido declarado como servicio esencial, no podían aumentar más de un 5%. Hice el reclamo en el Local de Av. Cabildo, me dieron un número de reclamo 3391086651. Nadie, ni en el local, ni llamando al número de atención al cliente, se hace cargo. No hablan de devolver el dinero en la factura de febrero como correspondería, aunque saben que no podían aumentar más del 5%. Espero poder tener una solución satisfactoria por este medio. Muchas gracias.

Publicado 07-01-2021 21:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 14/12 realice una compra en la tienda online por el celular el cual fue despachado por correo argentino. Tenia un plazo maximo de entrega hasta el 30/12 jamás recibí información ni mucho menos el producto, tampoco querían tomar mi reclamo hasta que por fin lo tomaron no hicieron nada. El día 04/01 me informan que el producto fue ROBADO en el correo y el día 07/01 me llamaron para decirme que anulaban la compra pero la tarjeta de crédito ya me la cobró. Y desde claro no me quieren brindar el comprobante de anulación que me pide la tarjeta para ajustarme la compra y liberarme el margen afectado. Consulto en claro y me dicen que el producto cuesta mucho más de lo que sale en la tienda y ni siquiera me respetan el precio por el inconveniente en el cual yo no tuve nada que ver.

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