Claro

Claro | 51 denuncias

Publicado 07-01-2021 21:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 14/12 realice una compra en la tienda online por el celular el cual fue despachado por correo argentino. Tenia un plazo maximo de entrega hasta el 30/12 jamás recibí información ni mucho menos el producto, tampoco querían tomar mi reclamo hasta que por fin lo tomaron no hicieron nada. El día 04/01 me informan que el producto fue ROBADO en el correo y el día 07/01 me llamaron para decirme que anulaban la compra pero la tarjeta de crédito ya me la cobró. Y desde claro no me quieren brindar el comprobante de anulación que me pide la tarjeta para ajustarme la compra y liberarme el margen afectado. Consulto en claro y me dicen que el producto cuesta mucho más de lo que sale en la tienda y ni siquiera me respetan el precio por el inconveniente en el cual yo no tuve nada que ver.

Claro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.