Claro

Claro | 42 denuncias

Publicado 11-06-2021 14:13

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Pasé a comienzos del mes la línea al plan PBU, como me quedé sin saldo hice una recarga el día 9/06 a través de la app Mercado Pago que decía Triplicá. Recargué $300. Eso por lógica daría $900. Al día de hoy no tengo saldo habiendo hecho 2 o 3 llamadas de pocos minutos y mensajes de texto los cuales aparte cobraron todos sin tener en cuenta los beneficios del PBU. Pero al margen, me comunico hoy con Claro a ver qué es lo que pasó, cómo pudo desaparecer tanto crédito en menos de 2 días, a lo que después de muuuuucho dar vueltas y esperar me contestan que la recarga extra fue de $200, a lo que le digo cómo puede ser si es triplicá y cargo $300 que me den $200?!, no me dan las cuentas. Y me contesta que se llama así pero el beneficio es otro. Cosa totalmente ridícula y es una falsa propaganda y una falta total de cumplimiento de lo que están ofreciendo. Quisiera saber si puedo reclamar esto que me sucedió. Gracias

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 29-06-2021 11:49


Hola como estas, primero dejame decirte que si podes reclamar. Deberias ver los terminos y condiciones de la oferta o promocion, ya que los mismos obligan a quien la emite a persona indeterminada. Por otro lado tendrias que hacer la denuncia ante el Enacom. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Claro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.