Claro

Claro | 51 denuncias

Publicado 19-07-2021 11:51

"Práctica abusiva"

El día viernes 16 de julio a la mañana llego a mi oficina para trabajar como todos los días y al prender el módem no tenia Internet, aclaro que tengo al día mis cuentas con esta empresa, por esto llamé a Atención al cliente y después de verificaciones internas sin encontrar una solución me dan una cita para que el técnico venga por la tarde a solucionar el problema. Al llegar el TÉCNICO verifica que adentro de la oficina no era el problema sino mas bien afuera, y me dijo que el problema era que me habían cortado la conexión porque según ellos pasan a controlar y que como yo apago el módem al salir de la oficina ellos interpretan que nadie la ocupa, lo que me INDIGNÓ fue su respuesta y que con tanta liberalidad corten a cualquiera sin tener en manos la orden de corte, por supuesto que agregaron la conexión a la caja externa, pero PERDÍ un día de trabajo y por lo tanto dinero, ya que soy una profesional independiente, y mi trabajo es ONLINE. Hoy llame a la empresa Claro para realizar la queja sobre lo sucedido y según ellos ya asentaron lo sucedido. Quiero que estas empresas dejen de realizar estas practicas perjudiciales para los clientes y si el servicio técnico es tercerizado que controlen la calidad de servicio brindada por los mismos.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 19-07-2021 13:26


Buenas tardes. Ante un incumplimiento contractual por parte de la empresa, le asiste el articulo 10 bis de la ley 24,240, que le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Claro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.