Claro

Claro | 42 denuncias

Publicado 19-07-2021 11:51

"Práctica abusiva"

El día viernes 16 de julio a la mañana llego a mi oficina para trabajar como todos los días y al prender el módem no tenia Internet, aclaro que tengo al día mis cuentas con esta empresa, por esto llamé a Atención al cliente y después de verificaciones internas sin encontrar una solución me dan una cita para que el técnico venga por la tarde a solucionar el problema. Al llegar el TÉCNICO verifica que adentro de la oficina no era el problema sino mas bien afuera, y me dijo que el problema era que me habían cortado la conexión porque según ellos pasan a controlar y que como yo apago el módem al salir de la oficina ellos interpretan que nadie la ocupa, lo que me INDIGNÓ fue su respuesta y que con tanta liberalidad corten a cualquiera sin tener en manos la orden de corte, por supuesto que agregaron la conexión a la caja externa, pero PERDÍ un día de trabajo y por lo tanto dinero, ya que soy una profesional independiente, y mi trabajo es ONLINE. Hoy llame a la empresa Claro para realizar la queja sobre lo sucedido y según ellos ya asentaron lo sucedido. Quiero que estas empresas dejen de realizar estas practicas perjudiciales para los clientes y si el servicio técnico es tercerizado que controlen la calidad de servicio brindada por los mismos.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 19-07-2021 13:26


Buenas tardes. Ante un incumplimiento contractual por parte de la empresa, le asiste el articulo 10 bis de la ley 24,240, que le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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