
Telecentro | 577 denuncias

Leonel
"Cobros indebidos"
Telecentro son unos garcas La verdad estoy cansado todos los meses te aumenta de 200 a 400 pesos cada servicio cuando supuestamente no deberia de haber aumentado , llamas reclamas, te hacen el famoso descuento del 20 o 35 % para no dar de baja cuando hice el reclamo el cable lo pagaba 1348 pesos el teléfono 528 e internet 1858 pack oro 240 y un deco mas 171 pero después del famoso descuento cable 1495 telefono 580 internet 2044 el pack oro 264 y el deco 188 siempre miro que aumentan los precios y después te quieren imponer un 10 o 15 % de aumento esta re loco
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucia melanie
"Servicio defectuoso"
Mi denuncia es debido al mal servicio que ofrecen, ya que desde el 27/07/2021 no poseo buenas señales de internet impidiendo que lleve a cabo mi trabajo ya que realizó modalidad homeoffice y tampoco me permite conectarme a las clases de la facultad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos
"Cobros indebidos"
Me activaron y cobraron en este mes el servicio de AMAZON PRIME ($319), el cual nunca di de alta. Ya anteriormente trataron de activarlo y fui dándolos de baja antes de que lleguen a facturarlos (AMAZON PRIME y Disney+). Alegan que alguien mas ingresa con mis datos, cuando soy el único que tiene dichos datos y hasta cambie las claves por las dudas.... y continúan activándome estos servicios. Claramente es un error de ellos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Josefina
"Cobros indebidos"
Me activaron y cobraron en este mes el servicio de AMAZON PRIME , Disney+ y HBO servicios que nunca di de alta. Ya anteriormente trataron de activarlo y fui dándolos de baja antes de que lleguen a facturarlos (AMAZON PRIME y Disney+). Desde Telecentro se justifican con que se realizó la activación mediante la sucursal virtual y que alguien mas ingresa con mis datos, cuando soy la única que tiene dichos datos y continúan activándome estos servicios. Se rehúsan a devolverme el dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

fernando
"Cobros indebidos"
vengo denunciando que me activaron y cobraron desde mayo el pack futbol.me hicieron darlo de baja 6 veces. nunca se dio de baja. me lo siguen cobrando. estoy cansado de reclamar y que me tomen el pelo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

RAQUEL
"Cobros indebidos"
En el mes 04 realice la baja del servicio, en el mes 05 me cobraron el servicio directamente en cuenta. Me comunique y me indicaron esperar el tiempo en que que se reflejara una nota de credito. Cada vez que llamo pregunto cuando debo esperar si me tomaron el reclamo. LLamo en las fechas que me dicen y siempre debe contar todo lo relacionado al reclamo. La primera semana del mes 07 me comunique y segun entendi recien me tomaron el reclamo, nadie sabe el porque de la demora. solo indican la nota de credito es automatica y no saben tiempo. solo que debo esperar. La ultima llamada la realice el dia de hoy . La respuesta es que debo seguir esperando no sabe que tiempo. es Automatico y no saben cuando. si bien no es mucho dinero no es justo que dispongan de el. Aguardo que debo seguir haciendo. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rene Daniel
"Incumplimiento del servicio"
desde el dia 20 de julio del 2021 que el servicio domiciliario no funciona, ya realice varios reclamos pero no solucionan nada, la unica vez que me dieron el numero de reclamo fue el dia 21/07/2021 con el numero 23628929, enviaron a un tecnico a mi domicilio y tampoco soluciono nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SUSANA
"Otro"
La Cia TELECENTRO hizo una prueba en la entrada de mi barrio por donde entra caminando gente/ niños / perros y autos NO TENEMOS TELECETRO no llega a mi barrio, dejaron 2 postes uno lo bajamos con sus cables lo pusimos sobre el cordón el otro esta colgando sostenido por ramas con los cables colgando UN PELIGRO!!!! Llamo a diario a Telecentro me dicen en 2 horas va la Cuadrilla , hace 1 mes que me están tomando el pelo porque todo esta igual. Seguramente que si llamo para contratar el Servicio que ellos brindan viene en el día una persona. ES UNA VERGUENZA Los postes a retirar están sobre la Calle Gaboto al 200 y Belgrano BAJO DE SAN ISIDRO Nº DE RECLAMO 5204 SUSANA GENTILE 15 44138400
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Damian
"Incumplimiento del servicio"
Desde que empezó la pandemia tengo problemas con la navegacion por internet por momentos es nula o a una velocidad muy baja (no mas de 100megas) cuando tengo contratado 500 megas. El ultimo técnicos vino cambio el routers y ya directamente no pasa los 100 megas de velocidad. Esto es por wifi. Si conecto el cable directo tengo los 500 consuerte
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

delfina
"Cobros indebidos"
desde el jueves 27/05 que no tengo servicio de internet. ayer 1/6 di la baja del servicio por completo. Hoy me dicen que me debitaron la factura completa del mes de junio porque la baja la di ayer y no me mayo. quiero que me devuelvan la plata de los días de mayo que no tuve servicio, y la plata de la factura completa de junio que no voy a usar, ni use ni ayer ni hoy.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp