Telecentro | 522 denuncias
Vanina
"Cobros indebidos"
Contrate telecentro wifi el año pasado, a los meses le doy de baja por el método de whatsapp y nunca se hace efectiva, intento por messenger , hasta me dan el código de reclamo y la baja definitiva y me siguen llegando facturas a mi correo electrónico. Ya pasaron meses de esto y sigo igual
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado buenos días, Leyendo su consulta, le podemos recomendar que guarde todos sus pagos y comprobantes, y acercarse a un abogado. Así mismo, es muy importante recordar que la compañía tiene la obligación de brindarle a sus usuarios la posibilidad de darle de baja al servicio por el mismo medio por el cual contrato de acuerdo a nuestra Ley de Defensa del Consumidor.
Para mayor informacion puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar