Telecentro | 530 denuncias
Cintia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me cobran telefonia en la factura y yo solo contraté internet y cable no cumplieron con la promoción de pagos mensuales por un año cada mes más cara la factura no atienden los llamados y cortan cada vez que hago el reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julia
"Estafa"
El mes de enero de 2024 me comunique vía WhatsApp para pedir que me den la baja porque me vino muy alta la factura. Me ofrecieron un 40 % off. Luego un 50% off. Y finalmente le dije que Flow ofrecía $7.500 por el mismo servicio. Me ofrecieron de $17.000 bajar a $8.680 para el mes de Febrero ya con el aumento del 25.5 % incluido. Me vino $17.000. No cumplieron con lo pactado. Vuelvo a comunicarme para reclamar esto. No lo reconocen, me ofrecen el 50 % off. Y dsp abonar $9.000. Al rato me vuelvo a comunicar y me dicen que me pueden hacer a $13.000. Me responden cualquier cosa y encima pido la baja, hoy 8/02 y me dicen que recién el mes que viene se va a efectuar. Que me van a cobrar otro mes y con el aumento del 25.5% de Marzo. Que tengo que esperar hasta abril para que hagan una nota de crédito. Son unos estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sara
"Práctica abusiva"
Telecentro te ofrece un Pack y después te aumenta la velocidad te cambian de plan el más full después no te quieren bajar de plan a uno más económico, y si queres dar la baja a 1 servicio termina saliendo más caro, y seguis teniendo siendo esclavo del plan que ellos quieren. Te hacen promoción y si hay aumento no respetan el monto acordado. Son abusivos los precios del servicio. Y si no tenes servicio, nunca te descuentan los días que no tuviste el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nicolás
"Cobros indebidos"
El 21 de diciembre solicité la BAJA DE SERVICIO, luego de una conversación algo larga que ya venía de una discusión previa por falt de servicio, quedó registrada la losicitud de baja. Mencionaron que se Iban a comunicar para cerrar el tema, buscar los equipos en mi domicilio y notificarme el ajuste por la falta de servicio. Al día de hoy me siguen cobrando y me habilitan medios para comunicarse ya que ninguna red social, whatsaap o telefono permite avanzar en un diálogo sin antes abonar lo que se debe. ósea la deuda que ellos me generaron rompiendo el acuerdo de BAJA DE SERVICIO que realizamos. Por suepuesto tengo prints de todas las converzaciones y números de trámite.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Horacio
"Práctica abusiva"
Después de 5 días de infructosos intentos de dar de baja el servicio sin exito , debito a las infinitas vueltas del sistema, tanto en la pagina de gestión, en el WhatsApp y por medio telefónico, en ningún momento se puede terminar definitivamente la misma, porque siempre ofrencen un precio menor , en varias oportunidades, pero en ningún momento efectivizar la opción de baja, imclusive aduciendo el motivo concreto de MUDANZA. Se debería exigir que la palabra BAJA DEL SERVICIO, figure en la página principal del sistio de autogestión y con 2 preguntas sobre la efectiva confirmación la misma se produzca en forma automática sin más trámite
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JAVIER ESTEBAN
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes! Hace 5 días el servicio de Internet y Cable de la empresa Telecentro S.A. se corta en el horario de las 22hs hasta las 7 hs del día siguiente. Al llamar por teléfono para reclamar, somos atendidos únicamente por frases grabadas, las cuales al ingresar el número de cliente nos responde que esta detectado un inconveniente... pero sin solución. Durante todo el día de hoy peor ya que no tenemos servicio desde el mediodía... y sin solución ni respuesta. Tenemos N° de Reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Rita
"Otro"
HACE UN MES QUE ESTOY PIDIENDO LA BAJA Y ME PASAN NUMEROS O ME QUIEREN TRANSFERIR LA LLAMADA Y NO CONTESTA NADIE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Otro"
En el día 5/2/2024 entro a la pagina https://telecentro.com.ar/planes/internet y veo una promocion y quiero contratarla, pero la pagina tira un error, pido que me llamen, cuando lo hacen me dicen que no existe esta promocion que detalla abajo. Promo por tiempo limitado INTERNET PREMIUM 100 Megas Velocidad de Internet hasta 100 Megas 30 días gratis Promo exclusiva para tu barrio Precio $3.509 Con descuento $2.299 final por mes Vi la publicidad en la via publica y por este motivo quise contratarlo, aparece en la web pero no se puede contratar y te niegan que existe la promocion. Adjunto captura de pantalla con fecha y hora actual.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
diana
"Práctica abusiva"
HACE UN MES QUE ESTOY PIDIENDO LA BAJA Y ME PASAN NUMEROS O ME QUIEREN TRANSFERIR LA LLAMADA Y NO CONTESTA NADIE. ENTRO A LA SUCURSAL VIRTUAL Y ME MANDA AL WATHSAPP Y LUEGO ME PASA EL NUMERO 39699999 Y JAMAS CONTESTAN.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana Elizabeth
"Incumplimiento del servicio"
Desde diciembre de 2023 que quiero de dar de baja el servicio y no atienden las líneas telefónicas a lo que solo 2 veces contestaron que mande un mail dando autorización a mi hermana para que se encargue del proceso porque yo no puedo hacerlo porque no me encuentro en el país por el momento! A lo que dicen que si me harán la baja del servicio pero es mentira y siguen cobrando y es algo que ya no se puede pagar por eso se quiere dar de baja y no entienden! Dando oferta y dando vueltas y no quieren dar de baja el servicio en el domicilio! Para cobrar si atienden pero no para aceptar la decisión del cliente! Los números no sirven, no hay asesores, no responden el mail y hasta la fecha después de 2 meses no dan respuestas y como dije no dan respuestas se ningún tipo dando mail que son falsos para así nunca soltar! Una vergüenza y falta de respeto!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp